ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

VISITA MEDICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VISITA MEDICA el 16/8/2010, 23:14

Pues chicas les cuento que vengo del pediatra. Stefany tiene tos, todas las mañanas y noches empieza a tocer y es continuo el malestar con algunos estornudos,.. pero en el dia todo desaparece.. nada. Para empeorar las cosas, le dio sarro y los labios y encillas las tenia bien irritadas. y unas bacterias le complicaron la pañalitis.. Que caso!! fue una semana terrible. justo la primer semana que empezamos a vivir en una nueva casa..
Y para variar, esas bacterias me las paso a los pezones y los tengo con grietas.. no le puedo dar pecho.. Sad
y llora mucho cuando no le doy..
quiero llorar junto a ella por que quisiera darle pecho y me duele el alma verla asi. No es que sea descuidada del aseo o algo asi, la señora que me la cuida ha tenido su jalon de oreja... es por tantos cambios de clima.. mucho calor en el dia y por la noche lluvia y extrafrio... lo bueno q ella ya esta mejorando con el medicamento y sobre todo los cuidados.

Ver perfil de usuario

2 Re: VISITA MEDICA el 19/8/2010, 02:11

LUZ

Admin
Hola Sol!!
Vaya plan!!! siento que la gordita haya pasado unos dias malita y no puedas darle de mamar .Espero que ya esteis mejor y Stefany tenga su tan deseada leche me mamá.
Alguna vez he oido de ese problema y es un rollo.
Yo tube grietas invisibles y me dolia a rabiar,me pasaba el día con la crema de lanolina y el pecho al aire en casa para que se secaran bien los pezones y evitar los hongos.Como tu dices la humedad no es buena para nada.Por suerte Mario nació en verano y eso ayudó bastante,aquí el calor es muy seco.
Cuando tengas un ratito cuentanos como seguis,vale?
Un beso grande y cariñitos a la princesita,que por cierto es igualita a su papá .

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: VISITA MEDICA el 21/8/2010, 00:28

Miel rosada fue la solucion para lo que ella tenia en la boca.. y tambien para mis pezones.. en un dia me cure. Ella en tres ya se lo noto un gran cambio en cinco dias ya no tenia nada.. toda esta en seguir el tratamiento..

Como estaran los peques de las demas?? no hemos sabido de los cumpleañeros de Julio, solo de Mario...

La mia cumple 1 añito el 7 de octubre..
y aun no camina Sad

Ver perfil de usuario

4 Re: VISITA MEDICA el 21/8/2010, 15:08

Hola chicas!
Vaya! siento mucho los malos dias que habeis pasado de estar malitas, pero me alegro de
que ya vaya todo mejor. ¿pudiste recuperar la lactancia? A mí me preocupa mucho no saber
dar el pecho de la forma correcta y que me salgan grietas, toda mujer que lo ha sufrido
dice que son muy dolorosas. Espero hacerlo bien...
Me alegro que ya esteis bien.

Ver perfil de usuario

5 Re: VISITA MEDICA el 23/8/2010, 22:40

Esperanza,

Todo bien sobre la lactancia, puse en mis pezones la medicina recetada a mi bb para la bacteria y eso mismo me alivio a mi.. y tenerlos al aire un tiempo prudencial para que esten secos y la humedad no los siga dañando. En un dia completo me alivie completamente, me extraje la leche solo con darme masaje y apretar con mi mano haciendo una "C". para evitar tenerlos sobrecargados. Y todo muy bien.

te aconsejo que vayas preparando tus pezones.

Parece tan sensilla. y muchas veces se hace dolorosa la lactancia.

Ver perfil de usuario

6 Re: VISITA MEDICA el 25/8/2010, 03:22

LUZ

Admin
Hola chicas!
Sol me alegro mucho que se haya solucionado el problema y todo vuelva a la normalidad.
Esperanza,tu no dudes en preguntar ya verás como te haces una esperta en lactancia y no tienes problemas.
Un beso gorrrrrrrdo a los peques.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

7 Re: VISITA MEDICA Hoy a las 03:20

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]