ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA LLEGÓ IGNACIO!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 YA LLEGÓ IGNACIO!!!!!!!!!!!!!! el 30/8/2010, 00:33

Hola chicas!

YA llegó Ignacio!!! Sí como lo leeis, el peque tenía prisa por salir y decidió que era el momento 3 semanas antes de salir de cuentas. Rompí aguas el Lunes pasado a las 2:00 de la mañana y a las 7:00 ya podíamos abrazarlo. Fué todo bastante rápido, tanto que en el Hospital no les dió tiempo a ponerme la epidural y tuve un parto 100% natural, sin anestesia ni nada... No se esperaban que dilatara tan rápido.

Llegué al Hospital temblando; era mi semana 36, la misma en la que había perdido a Maria. Allí me tranquilizaron diciendome que todo iba bien; era un poco pronto, pero el bebé tenía un peso adecuado y casi alcanzaba la semana 37, que se consideraba un parto a término.

No puedo explicar como me sentí cuando me colocaron a Ignacio en el pecho, aun tremendamente dolorida del esfuerzo: era perfecto, y lloraba tímidamente. Cuando lo separaron de mí para revisarle,lloró con mucha más fuerza. Mi esposo estaba muy impresionado por los dolores que me había visto padecer, (fueron horribles), pero muy muy feliz de ver que el pequeño estaba bien.

Os contaré más cosas en un par de dias, ahora he pedido prestada una conexión para daros la noticia, me moría de ganas de contaroslo, hemos estado unos dias en casa de mis padres y mañana volvemos a casa.

Un beso a todas y mil gracias por el apoyo que me habeis mostrado siempre. Me siento plenamente feliz.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
QUE ALEGRIA ESPERANZA ,ESTOY TANNNNNNN FELIZ POR TI AMIGA ASTA ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS DE LA EMOCIÓN.
ESTE PEQUEÑAJO NOS HA PILLADO DESPREVENIDOS A TODOS,CARAY!!!
PARA QUE LUEGO DIGAN DE LAS "PRIMERIZAS" JA,JA EN 5 HORITAS Y ZAS YA TIENES ENTRE TUS BRAZOS LA COSITA MAS PERFECTA Y MARAVILLOSA QUE SE PUEDA IMAGINAR,Y ADEMÁS ............PARA TODA LA VIDA ......ES TUYO....NO PARA UNOS DIAS.....NO,NO,NO....PARA SIEMPRE .......YO AUN NO ME LO CREO CUANDO MIRO A MARIO,YA ME CONTARÁS TÚ.
IMAGINO EL MIEDO CON EL QUE LLEGABAS AL HOSPITAL Y LOS MALOS RECUERDOS QUE SE CRUZABAN POR TU MENTE,UFFF.
PERO NO AMIGA,TU RECOMPENSA TE ESTABA ESPERANDO PORQUE YA LO MERECIAS Y SE LLAMA IGNACIOOOOOOO!!!!
SE QUE TU ME ENTENDERÁS PERO YO SUEÑO CON ALGÚN DÍA PODER QUITARME ESA ESPINITA QUE LLEVO EN EL CORAZÓN Y TENER UN PARTO COMO EL TUYO,NATURAL Y SINTIENDO A UN BB VIVO SALIENDO DE MI Y OIR SU LLANTO Y ASÍ CERRAR ESA PAGINA QUE NO PUEDO OLVIDAR, DE CUANDO NACIÓ PABLO PERO NUNCA LE PUDE OIR PERO SI SENTIR SU CUERPITO PUES TAMPOCO ME PUSIERON EPIDURAL.
MARIO NACIÓ POR CESAREA Y AUNQUE LE ADORO MAS QUE A MI VIDA ME HUBIERA GUSTADO UN PARTO NATURAL POR LO QUE TE CUENTO.
PERO NO ME QUIERO PONER TRISTE ,HOY TU ERES LA PROTAGONISTA!!!!!
EN CUANTO PUEDAS NOS CUENTAS TOOOOOOOOOODOS LOS DETALLES,CUANTO PESÓ Y MIDIÓ,TIENE PELO,QUE TAL LA LACTANCIA,QUE DICE EL PAPÁ,COMO TE SIENTES????
Y POR FAVOR YA QUE NO TE CONOCEMOS A TI AL MENOS MANDAMOS UNA FOTITO DE IGNACIO,ANDAAAAA SE BUENA!!!! .
AYYYYYYY QUE ALEGRIA,AHORA ESTOY COMO SI ME HUBIERA TOMADO UN VALIUM,JAJAJA.
UN UNIVERSO DE BESOS Y AHORA PORFIN DALE CARIÑOS BESOS Y MIMOS AL PEQUEÑIN DE MI PARTE Y SU PRIMITO MARIO.
"QUIEN PERSIGUE SUS SUEÑOS,LOS CUMPLE"

Última edición por LUZ el 3/10/2010, 02:32, editado 1 vez

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Mujer que alegría me has dado!!!!!!!!!!!
Qué lindo entrar al forito a estas horas y leerte!!!!
TE FELICITO!!!!
Sé perfectamente lo que estas sintiendo!!! yo todavia hoy, y ya han pasado 13 meses, miro a Valentín y no me la creo!!!
Como te dice Luz es tuyo y es para siempre!!
Disfrutalo mucho, mis buenos deseos desde la distancia y un abrazo apretadote!!!!

Al
ondra[/size]
flower [/font][/color][/color]

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
FELICIDADES!!!!!! yahoo yahoo yahoo yahoo Disfruta a Ignacio cada día!!! es HERMOSOOOO SER MADRE!!! como dice Luz y Alondra, yo no me lo creo aún tampoco y ya mi bebo tiene 4 meses y una semana y a veces lloro, pero esta vez de felicidad de poder tener a mi bebo en brazos!! es indescriptible, hasta que no pasas por la hermosa experiencia no te lo llegas a imaginar ni tan siquiera un poco. DIOS LO BENDIGA!!!!!!
woot_jump

FELICIDADES!!!!!!!!
Madre mía, acabo de llegar de vacaciones y mira por donde, una buenísima noticia. Me alegro de que ya tengas a tu pequeño en brazos y espero que nos vayas contando cómo va todo. Un besote.

Ver perfil de usuario
Felicidades linda Very Happy disfruta de tu niño, que hermosa noticia yahoo

Ver perfil de usuario
FELICIDADES ESPERANZA

POR FIN TIENES A TU BB, TE HE LEIDO PERO LAMENTABLEMENTE NO HABIA PODIDO INGRESAR A DEJAR MIS FELICITACIONES.

DISFRUTA MUCHISIMO DE ESTOS DIAS, TOMALE FOTOS Y VIDEOS.... EN EL FUTURO SIEMPRE QUERRAS VOLVER A VER COMO ERA TU PEQUEÑITO RECIEN NACIDO.. HAA SOBRE TODO PARA NOSOTRAS QUE QUEREMOS CONOCERLE.

AL LEER TU EXPERIENCIA HE QUEDADO SUPER ADMIRADA, MIRA QUE DICHA DE UN PARTO TAN RAPIDO, QUE ENVIDIA SABES... YO PASE TODO UN DIA CON DOLORES Y SOLO 2 DE DILATACION. AL SIGUIENTE DIA 3 DE DILATACION, A LAS 6 HORAS 5 DE DILATACION.. ALCANCE TOTAL PERO CON SUERO Y ME ROMPIERON LA BOLSA DE FORMA MANUAL. QUE DICHA, ME ALEGRO POR TI.!!!

CREO QUE ACTUALMENTE ESTARAS AUN CON LA ADRENALINA CIRCULANDO A CADA MOMENTO.. ES LO QUE TE HACE ESTAR EN PIE CADA VEZ QUE LLORA AUN QUE NO DUERMAS MAS DE 24 HORAS.. ES ALGO FANTASTICO,NO POR LO CANSADO SINO POR EL PROCESO. QUE POR MUY CANSADA QUE ESTES, SIEMPRE ESTARAS DISPUESTA PARA ATENDER A IGNACIO Y BRINDARLE TODO TU AMOR Y DARLE BESOS Y SONREIRLE.

TE DESEO LO MEJOR, MUCHA SALUD Y BIENESTAR PARA TI, PARA IGNACIO Y PARA EL PAPI.

CUENTANOS COMO TE VA CON LA LACTANCIA. COMO VA IGNACIO Y QUE DICE TU FAMILIA.. ??

Ver perfil de usuario
muchas felicidades!!!!

disfruta mucho a tu gordo, la verdad que el tiempo se va taaan rapido

un abrazo y muchas bendiciones!!!

Ver perfil de usuario
Hola chicas!!
Ya encuentro un ratito para ponerme en contacto con vosotras y contaros como llevo mis
primeros días de mamá. Ignacio tiene ya 15 dias y en estas dos semanas ha cogido medio
kilo desde que salimos del Hospital; hoy mismo le hemos llevado a la revisión del pediatra
y nos ha dicho que va fenomenal; de peso está estupendo y tiene muy buen tono muscular.
Asi que estamos muy muy contentos de que todo vaya tan bien.

Los abuelos estan como locos con el enano; en mi familia es su primer nieto, a si que imaginaros...
Si estan dos días sin verle ya les parece una eternidad; estan encantados y les gustaria
tenerle con ellos a todas horas. En casa de mis suegros ya es el nieto número 9, pero estan
igualmente encantados; se les cae la baba con el recien llegado y estan todo el tiempo
mirandole y haciendole mimos.

Pero al que da gusto ver con su bebé es al papá... estoy segura que si fuera por su gusto no le
tocaría nadie más que él; quiere participar de todo... cuando salimos a pasear siempre quiere
llevar la sillita, le cambia, le canta... creo que le da pena no poder darle él el pecho...
En fin, que está encantado; esperemos que mantenga ese grado de implicación...

Por lo demas, ha cogido el pecho muy bien; parece que el peque sabe más de lactancia que yo y ha mostrado
una técnica estupenda desde el principio y por ahora no me ha salido ni una sola grieta;
tan solo una cosa me preocupa un poco: desde hace tres o cuatro dias; llora bastante por las noches; sobre todo después de las tomas y nos cuesta mucho que vuelva a coger el sueño después de mamar; yo
creo que son los temidos gases; el pobrecillo pone cara de dolor y se retuerce sin consuelo
no sabemos que hacer cuando se pone así; me da muchisima pena verle así y me siento
impotente por no poder hacer nada para ayudarle. Es como si necesitara hacer mucha fuerza
para expulsar los gases o como si intentara hacer caquita sin conseguirlo. El caso es que
hay que cambiarle el pañal cada vez que come, lo cual es buena señal pero a mí me parece
que lo expulsa con dificultad; o a lo mejor son solo gases...

Bueno chicas, que estoy encantada, eso sí, cansadísima; durante el día casi no lo noto, pero
en cuanto me siento en un sofá noto como se me cierran los ojos de forma involuntaria y tengo
que hacer verdaderos esfuerzos por no dormirme en cualquier sitio. Me imagino que los primeros
meses es así...

Gracias por vuestras felicitaciones; sois un gran apoyo.

Un enorme beso a todas.

Ver perfil de usuario
Veo que el peque va pero que muy bien!!!! Supongo que lo que le pasa por las noches son cólicos del lactante.
Un besote muuuuuu grande.

Ver perfil de usuario
mi estimada Esperanza,

me alegro por que la familia ha tenido buena participacion en la llegada del bb.
Me llama mucho la atencion los colicos de ignacio. Si asi se llaman "colicos", en internet dice que los bbs demuestras que tienen colicos cuando es llanto mas grave de lo normal, apretan sus manitas al pecho y encogen las piernas.
Mi hija los tubo y aun los tiene de vez en cuando, sin embargo le pasan cuando expulsa el gas en forma de erupto. para ello la tengo que tener vertical y le doy palmaditas en la espalda, la recuesto sobre mi hombro para que su cabecita se apoye junta a la mia, mi palma de la mano la hago en forma apuñada y no recta sino con hueco. para que no dañe.
Cuando ha llorado mucho en las noches casi siempre es a los minutos de haberla amamantado, pues no expulsa el gas y se queda dormida, pero despierta a los minutos con dolor.
Recomiendan que cada vez que los bbes vacien un pecho en el lapso del cambio al otro, le saques el gas para no acumular mucho.
Tu alimentacion tambien es importante tenerla en cuenta para que no consumas alimentos que le son dificil digerir a ella, pues en la leche van algunos que le molestaran. como el cafe, sodas, brocoli, legumbres y otros. Eso me lo dijo mi tecnologa.

Espero te sirvan estos consejos.
cuidate y siguenos manteniendo al tanto del crecimiento de Ignacio.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola Esperancita!!!
Ya te lo decia yo,la lactancia tiene gran parte de instito y parece que Ignacio de eso sabe mucho,jeje genial .
Y si ,cuando lloran así son los temidos cólicos ,Mario los sufrió hasta los 6 meses y yo acababa llorando con él por no poder consolarle,no dormía ni de día ni de noche siempre llorando y solo quería en brazos con papá y mamá( a veces ni eso).
Dale masajitos en la tripita y muuuuuuuuuuuchos mimitos ,el pediatra te puede dar algo para aliviarlo,preguntale.
Cuentanos cositas y bienvenida al país de los sueños hechos realidad!!!!

Hola chicas.

¿Como estais? Ultimamente me cuesta mucho sacar un ratito para conectarme y ponernos al dia de las novedades, pero os tengo siempre en mi mente.

Yo sigo aprendiendo a pasos agigantados esto de ser madre y la verdad es que me está resultando un poco agotador. La culpa principal de todo la tienen los dichosos colicos de gases de mi niño; que le tienen llorrando unas dos o tres horas al dia desconsoladamente. Afortunadamente, ayer y hoy me ha dado un pequeño respiro y yo no pierdo la esperanza de que eso signifique que se ha acabado, pero no me haré demasiadas esperanzas por si acaso.
Esta ultima semana he estado yo sola con el bebé. Mi marido ya ha vuelto al trabajo, una vez agotada la baja paternal y las vacaciones y la soledad es muy mala con esto de los hijos. He hechado muchísimo de menos el apoyo de mi esposo, el descanso de saber que él puede hacerse cargo al menos unos ratos al día, y tambien el apoyo moral que supone tenerle al lado cuando no deja de llorar. Por razones de trabajo pasa trres dias a ala semana fuera de casa y he tenido momentos en los que he pensado que el llanto de mi niño iba a acabar conmigo. Menos mal que estos dos ultimos dias me han dado un respiro grande. A ver si es para siempre...

Por lo demas estoy como loca con mi bebé... Por el dia es adorable, se porta fenomenal y puedo llevarle donde sea sin problemas, poco a poco nos vamos conociendo y le voy entendiendo un poco mejor. Sueño con el momento de su primera sonrisa al verme. ¿sobre que edad comienzan a sonreir conscientemente?

un abrazo a todas y gracias por vuestros comentarios que me ayudan.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola guapa!
¡que recuerdos me trae todo lo que cuentas!!!!
Al igual que tú ,hubo dias que pensé que no tendría fuerzas para cuidar a mi bb si seguiamos a ese ritmo de llantos y falta de sueño.Yo pasaba tooooodo el día sola con Mario y además con los terribles dolores de la cesarea de la que aún hoy tengo molestias .Había días que llorabamos mano a mano ,jajaja ahora me rio pero lo pasé fatal. Aprendí que lo mejor era intentar estar lo mas calmada posible porque mi bb lo notaba y se alteraba más aun.Mi marido es un hombre muy tranquilo y con él se solía calmar casi siempre.
Luego pensaba: pobrecito mi niño él con sus cólicos y yo poniendole más nervioso.
Además pensaba ¿porque no puedo disfrutar de mi niño después del horrible embarazo que he pasado?
Pero todo eso terminó y hoy ya se duereme él solito en su habitación Very Happy y es una preciosidad que nos tiene locos con sus avances y ocurrencias.
No te desanimes es solo cuestión de tiempo , cariño y muuuuuucha paciencia.
Para cuelquier duda si podemos te echaremos una manita Wink .
Y creo que lo de la sonrisa consciente empieza prontito sobre el 2º mes pero no todos los bbs son iguales ,tu hazle cosquillitas y pedorretas para animarle a sonreir y ya verás como le gusta y te regala una sonrisa con sonido y todo,ese día no se olvida Very Happy .
Un beso y cariños al peque.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]