ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda el 14/9/2010, 12:08

Invitado


Invitado
Hola a todas chicas soy nueva ,hace 4 semanas tube un aborto espontaneo me siento triste porque lo deseaba con toda mi alma.
lo unico que me consuela es que la ginecologa me dijo que podia volver a intentarlo sin esperar , he hecho el test de ovulacion en esta semana anterior que me dijo que estaria ovulando pero no me salio nada sabeis si es normal esto porfa si alguien de ustedes me puede ayudar un beso Crying or Very sad

2 Re: Ayuda el 14/9/2010, 21:11

Hola Patri, como estas? Es una pena, siempre lo digo, que terminemos conociendo amigas por este tipo de desgracias en nuestras vidas... pero sentite bienvenida y sobre todo sentite contenida entre nosotras.
Mi nombre es Alondra, tengo 38 años y tuve un aborto espontáneo el 8 de marzo de 2008, a las 11 semanas de gestacion, asi que te aseguro que entiendo perfectamente bien de que estas hablando y como te sentís.
En mi caso, me hicieron un legrado ya que el aborto fue retenido, hacia casi dos semanas, me dijeron, que mi hijo estaba sin latidos dentro de mi (me acuerdo y todavia se me llenan los ojos de lágrimas. Por esa intervencion tuve que esperar dos meses para volver a intentarlo... largos meses, que se cumplieron y el embarazo no llegó, y fue asi por 6 meses... admito que estaba a punto de "pirar", el asunto era una obsesión que incluso estaba afectando a la pareja (mi marido decía que yo "lo usaba")... en octubre le dije a mi sicologa (habia tenido que recurrir a un profesional) que ya no lo intentaría... y pase el mes MAS TRANQUILO de ese año... y el 17 de noviembre tuve mi positivo...
Valentín nacio el 18 de julio de 2009 y hoy tiene 14 meses...
Así que TRANQUILA. El cuerpo parce saber que aun no ha sanado el alma... no te enloquezcas, no te apures... se lo dificil que es contenerse, lo dificil que es pedirse tiempo a una misma... pero no pierdas la calma... lo vas a lograr...
Ahora contanos algo mas de vos, si queres contanos tu historia, decinos si te hicieron pruebas, que mas te dijo el dr... y ante todo seguí escribiéndonos, ayuda mucho, muchísimo!!
Un besote y ¡ánimo
s!
Alondra flower

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda el 14/9/2010, 22:30

Patri,

tal y como lo dice Alondra, el motivo que te hace escribirnos es triste.. sin embargo por experiencia te garantizo que en esta casita encontraras mucho apoyo, estaremos contigo asi como estubieron conmigo las demas chicas, y esperamos que tambien un dia tu les des ese apoyo a las que lleguen en el futuro.

Para comenzar, espero dejes tu historia con detalles en el panel, ese seria tu primer paso para superar la perdida y que nosotras te ayudemos con nuestra experiencia. Aca hemos perdido no solo un bb en gestacion inicial, sino, ya embarazos avanzados, en mi caso aborto gemelar. Imaginate por cuenta doble, sin embargo poco a poco lo fui superando y antes de los seis meses de la perdida quede embarazada y mi bbita nacio el 7 de octubre de 2009. Pero la fecha de mi aborto jamas jamas la olvidare.
En el camino de nuestra felicidad como madres un aborto te deja marcada, creeme, no queremos que olvides sino que lo superes, si nosotras tampoco olvidaremos por eso nosotras aca somos diferentes al resto del mundo, pues hay mujeres que jamas sabran que es perder un embarazo y nos ven como raras o extrañas cuando saben nuestras historias, solo en nuestro interior sabemos lo duro que es llevar una perdida tan grande y por eso te comprendemos.

Segundo paso, cuentanos que te han dicho los medicos sobre la causa del AE (Aborto Espontaneo), se q te han recomendado no dejar pasar tiempo, pero danos detalles.

Aqui estaremos, esperando para leerte.

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda el 17/9/2010, 00:36

LUZ


Admin

Hola Patri,no imaginas como siento la perdida de tu bebé y tener que conocerte por ello .
Mi nombre es Luz tengo 35 años y perdí a mi hijo Pablo a las 35 semanas de embarazo un terrible 19 de Junio de 2007 que jamás olvidaré.
Quedé tan hundida y sin ganas de vivir que necesité ayuda de psiquiatras y medicación durante 16 largos meses.
Igual que tú yo queria embarazarme cuanto antes pero mi salud mental y mi alma debian curarse antes de afrontar un nuevo embarazo que sabia iba a ser de pesadillas y mil miedos.
Y como nuestra amiga Alondra un 17 de Noviembre de 2008 vimos a nuestro nuevo bb Mario en forma de 2 rayitas rosas .Hoy ya tiene 14 meses y es mi razón de vivir.No por ello olvidamos a Pablo le tenenos muy presente cada día y así queremos que sea.
Sé como te sientes hoy, pero solo las mujeres como nosotras,las que hemos pasado por esto y seguimos vivas somos capaces de superar cualquier cosa que nos propongamos.
Ahora y como siempre le he dicho a cada una de las amigas que he conocido por este desgraciado motivo,cuidate,mimate,descansa,llora,habla del tema si quieres,grita,y cuando tu alma este serena tu cuerpo te dará ese regalo que tanto ansiamos nosotras, .
Nosotras somos amiga en la distancia pero el apoyo que nos hemos dado a veces supera al de cualquier familiar.Sientete como en tu casa y habla con nosotras si lo deseas.
Y sobre todo lucha por tu sueño porque los derrotados somos invencibles.
Un beso y un abrazo fuerte de tu nueva amiga de batalla.
Animo corazón.


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: Ayuda el 17/9/2010, 17:30

Hola Patri.

Siento mucho que nos conozcamos por una experiencia tan mala, pero sé por experiencia que has llegado aun buen sitio.
Como todas las que estamos por aquí, yo también perdí un bebé, una niña, a las 36 semanas de gestación y me quedé destrozada.En el panel de casos puedes leer más detalles. Como en tu caso, mi primera reacción fué buscar un nuevo embarazo cuanto antes, huyendo del dolor de la pérdida. Hoy sé que los 10 meses que tardó en llegar el nuevo embarazo fueron fundamentales para gestionar debidamente el vacío que me dejó aquello. Te aseguro que el dolor no se va con la alegría de una nueva gestación.
Gracias a Dios, mi segundo embarazo ha ido muy bien y hace 3 semanas que disfruto de la presencia de mi hijo Ignacio.
Te invito a que nos cuentes como te sientes; verbalizar los sentimientos es la mejor forma de comenzar a superar el dolor. En este foro puedes encontrar todo el apoyo que necesites; es dificil que la gente que no ha pasado por ello pueda llegar a entenderte; en esta casa sabemos lo que se siente y podemols apoyarte. Yo encontré apoyo en el dolor inicial, en la siguiente busqueda del embarazo y en todo el embarazo, que no fué nada facil por el constante miedo a que algo horrible pudiera volver a suceder. Y finalmente, he podido compartir tambien con ellas la alegria por el nacimiento de mi hijo.
Si te animas a compartir con nosotras tu caso, creo que te hará mucho bien.
Un abrazo muy grande.

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda el 21/9/2010, 16:58

Invitado


Invitado
muchas gracias a todas ustedes chicas por su apoyo saben, que dificil que se me esta haciendo esto cada ves que me acuerdo me pongo muy mal no quiero comentar esto con mi marido porque el piensa que lo e superado pero no es asi. te cuento mi historia hace un año y medio que llevamos intentando tener un bebe , cuando tube el aborto el 23 de agosto, despues de quince dias de lo que paso tube consulta con la ginecologa que me hiso una ecografia para saber si lo habia eliminado por completo y me dijo que tranquila que todo estaba bien que no habia restos y que podia seguir intentandolo porque esa misma semana de la revision estaba empezando a ovular, para estar mas segura me compre test de ovulacion pero en los test no me salio nada y ahora veo que todas mis esperanzas desaparecen otra vez porque empieza a venirme la regla , nose que hacer.
Saben tengo una ñiña de trece años que la quiero muchisimo y me gustaria con todo mi corazon darle un o una hermanita.

7 Re: Ayuda el 27/9/2010, 23:24

Patri
Creo que lo mas incomodo de nuestra perdida es el no ser comprendidas ni por nuestros maridos. A veces ellos ven nuestra situacion como pasajera y ya.
No es que ellos no sientan el dolor de perder a un hijo, sino que no lo sufren en carne propia como lo hacemos nosotras las mujeres. Ese vacio de vientre y soledad no lo satisfacera nada ni nadie, sino nuestra propia mente.
Escribenos como te sientes y como has ido recuperandote, recuerda que has muchas mujeres que nos leen y nuestros comentarios les son de mucha ayuda.

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda el 29/9/2010, 04:27

Patri
no esperes que el se sienta como vos, es imposible... cuando una está embarazada siente desde el primer dia (y a veces sin saber todavia que está en ese estado)una conexión única, solo madre - hijo.
El hombre, por mas bueno, moderno, open mind que sea lo ve como un hecho algo distante durante muchos meses. La ficha les cae allá por la eco de las 12 semanas, cuando ven que en la panza de la mujer hay un pequeño ser humano pataleador. Despues, mucho mas adelante, cuando el vientre crece y el niño se mueve van asumiendo su existencia, pero creo que el verdadero amor de padre salta el dia que lo pueden tener en brazos.
No le exigas a tu marido una comprensión que está mas allá de sus propios sentimientos; es más, estoy segura que debe sufrir más por vos que por la pérdida del embarazo, y conste que no es que no la "sienta". Me tocó vivirlo igual que vos, y me sentí muy sola porque mi pareja lo tomó como algo pasajero, como te dice Sol, como eso que hay que superar rápido para seguir adelante; le costó mas tiempo y el transcurso de el embarazo de Valentín darse un poco de cuenta de como me sentía yo aquella vez.
Sentirnos solas es típico de lo que nos pasó. Después sentirnos incomprendidas... hasta habrá por ahí quien te diga, directa o veladamente, que estás exagerando.
Todo eso te va a pasar. Pero vos entrá en el foro y hablá con nosotras, solo otra mamá que lo vivió en su piel sabe exactamente como te sentís
Un besote y ojalá te estés sintiendo algo mejor
Alondra flower

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda el 29/9/2010, 13:49

Hola Patri, como ves, todas entendemos perfectamente por lo que estás pasando. Me llamo Marta y en Agosto de 2008 perdi a mi bebe a las 12 semanas de gestación. Han pasado dos largos años, pero esa pena sigue dentro. Ahora estamos buscando un nuevo positivo que se hace esperar mucho, pero seguro que llegará. No te obsesiones con quedar embarazada ya, cuando venga bienvenido será. Un beso.

Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda el 3/10/2010, 03:32

LUZ


Admin
Hola Patri!
¿como sigues? Has hablado con tu marido de como te sientes?
Lo de la ovulación no es una ciencia exacta cualquier cosilla la puede alterar y sobre todo en tu estado de estrés y angustia es muy normal.
Deja que tu alma o mente se curen primero porque las necesitas al 100% para lograr un nuevo embarazo.
Siempre está bien calcular nuestra ovulación para conseguir el positivo pero es mejor no obsesionarse.
Un beso y espero que sigas mejor.


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

11 Re: Ayuda Hoy a las 03:21

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.