ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE TRISTE DIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 QUE TRISTE DIA el 27/9/2010, 23:18

Mi compañera de trabajo muy ilusionada nos dio la noticia de sus 7 semanas de embarazo, lo cual sospechabamos semanas antes ya que bajo mucho de peso y tenia un semblante diferente.

sin embargo comenzo a manchar martes de la semana ´pasada y pues lamentablemente todo finalizo con un legrado y 10 dias de incapacidad laboral.

Aun no hemos podido hablar con ella por que esta en casa de los padres y ahi no hay comunicacion telefonica menos internet.. no quisiera recordar esos dias que tambien vivi despues de la perdida de un embarazo, sin embargo; hay a cada momento experiencias que me lo recuendan. Mi hermanita menor tubo un AE a principios del año, mi cuñada tubo el cuarto AE en su vida solo ha podido tener un hijo el segundo intento de tner bb termino en Ae pero sigue enla busqueda y no se rendira. Y este dia confirmando la noticia de mi compañera ha sido un año muy dificil para los embarazos. Espero que cuando me toque buscar un hermanito para mi hija todo salga bien, no siempre se puede cantar victoria. Por el momento me siento satisfecha que mi meta principal ha sido cumplida y sobre todo tengo una familia.

A todas las chicas que estan en la busqueda, les animo a seguir no se rindan el premio vale la pena, pero ustedes tienen laultima palabra.

Ver perfil de usuario

2 Re: QUE TRISTE DIA el 3/10/2010, 03:23

LUZ

Admin
Hola Sol!
Siento lo de tu compañera y como tu dices es practicamente imposible que no pase un día sin que algo o alguien te recuerde lo que nos pasó.
Yo hoy en día cuando veo una embarazada no recuerdo el embarazo de Mario sino el de Pablo y me pone triste.
O el simple hecho de ir al parque con Mario y ver un niño de 3 años y no puedo evitar pensar que Pablo seria ya así de grande.
La gente no entiende que aunque tuvieras 10 hijos siempre habrá algo que te recuerde al hijo perdido para el resto de la vida.
Pero por suerte podemos levantar la cabeza orgullosas y mirar a nuestros hijos y decir bien alto :yo luché por mi sueño y lo he logrado!
Un beso corazón,¿como sigue Estefy?

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: QUE TRISTE DIA el 8/10/2010, 14:58

LUZ

Admin
Sol
¿te ha servido el link que te dejé en el panel de información de interés?

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: QUE TRISTE DIA el 8/10/2010, 22:06

muchisimas gracias Luz,
si me sirvio.

Sin embargo no es esa informacion la que recuerdo, era un archivo que una de las chicas habia creado con mucha informacion de libros y experiencia.

Ver perfil de usuario

5 Re: QUE TRISTE DIA Hoy a las 05:50

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]