ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como estan nuestros tesoros?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ¿como estan nuestros tesoros? el 19/10/2010, 03:18

LUZ


Admin
Hola de nuevo niñas!!
Contadnos,¿ como están nuestros milagritos ?
¿que edad tienen ya?¿cuanto miden y pesan? ¿que comen ya? Cual es su comida favorita?¿cuales son los ultimos avances de los peques?
Venga, vamos a presumir un rato Wink
Besinesssssss


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 21/10/2010, 22:08


Yo comparto los avances de Stefany,
Cumplio un año el 7 de octubre. Dia que le correspondio la vacuna, no muy grato para ella pero esta sanita.
No ha tenido ninguna enfermedad y cada dia camina mas independientemente.

Hasta los nueve meses no daba señales que iva a caminar lo cual me preocupaba muchisimo pues tampoco gatea, pero justo dos semanas antes del año, empezo hacer "pininitos" (quedarse por segundos de pie sin apoyo) pero luego semana a semana el avence es increible, hasta ayer ya solo la sujeto de una mano y ella camina a mil pasos por minuto.. ya no quiere que la tengamos en brazos desde que despierta al piso a caminar.
Sobre la alimentacion, le encantan las uvas, el pure de verduras y chupar un huesito de pollo que tenga algo de carnita.. solo para sentir sabor. Ya tiene cinco dientes, dos arriba de conejo y tres abajo pero vienen saliendo muchos mas.
Me preocupa que casi no tenga cabello, es muy fino y he visto nenas de la misma edad con trenzas y ella nada... me encantaria peinarla de muchas formas.. pero nada... a esperar.

Solo a mi esposo lo identifica y llama como "Tata" cuando le digo que repita Papá ella dice "Mamá", para referirse a mi dice "titita", lo cual tambien es su forma de decir chichita, en mi pais chichita le decimos a los senos. Pachita o pacha a los biberones o mamila comunmente llamados en otros paises.
En fin, se refiere a mi como su titita, ella lo aprendio solita espero me diga mamá a medida vaya comprendiendo.

Pero y los demas peques como estan? escriban..

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 22/10/2010, 21:40

Bueno, como andan???? yo medio perdida, ya se... no me rezonguen eh????
Valen cumplio 15 meses el 18 de octubre
El 19 fuimos al control con el pediatra y pesa 11.660kg, mide 78 cm y su cabezota anda en 48... el pediatra dice que no quiere vernos hasta marzo!!! asi de bien está.
Ya de caminar pasó a querer correr y claro, otra vez los porrazos... Valen camina desde los 10 meses y medio.. claro que ya trepa, se baja solo de la cama cuando esta con nosotros y ni bien llega al piso nos saluda, mientras se va para su cuarto a jugar... quiere abrir puertas, le gusta pasear...
Y hace poco empezo a bailar y a cantar!!! dibuja rayas HERMOSAS con crayolas tongue toma solo la leche, agarra el tenedor, se quiere lavar solo los dientes... que mas???? le gusta mostrar la p
Es un enano chistoso, le gusta jugar a las escondidas, me parece qeu le va a encantar desarmar cosas y adora a los animales: babau, es el perro, cuacuá el pato y cocó el caballo..
"Lletita" son las galletitas, "aá" el agua, mamá me dice a mí, claro, papá y papi al padre y a las abuelas "abu"..
Lo amo!!!! Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 23/10/2010, 03:03

Hola Chicas: yo les voy a contar de uno de mis tesoros, LUANA. mi gorda cumplio el 20 de septiembre, su primer añito, todavia no camina porque a los 8 meses ni siquiera se paraba en mi falda, la llevamos a un neurologo, y este doc nos dijo que tenia un pequeño retraso maduratvo de aprox 2 meses, gracias a Dios era de la cintura para abajo!! fue casi dos meses a rehabilitacion y ahora anda por todo, siempre prendida de algo, pelea con su hermano mayor, le saca las cosas y le grita,es muy alegre, dice tata, ete, te a todo lo que ve, siempre apuntando con su manito.

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 25/10/2010, 01:28

LUZ


Admin
¿QUIEN MAS SE ANIMA?
Very Happy


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

6 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 27/10/2010, 06:27

Invitado


Invitado
Hola!! Les cuento que mi bebo hermoso cumplió sus 6 mesesitos el 23 de octubre y ya tiene asomaditos los dos dientitos inferiores!!! le pica muchísimo la encía, pobre de mi gordito!!! Le ENCANTA estar cargado por mi, tiene mamitis y a mi me ENCANTA!!! jajajaja ve al papá y se le tira a los brazos y cuando intento irme comienza a llorar y dice mama!! siii chicas cuando llora me llama!!! me lo dijo por primera vez el sábado 24 y yo estoy que no quepo!! ah y el papá celoso jajajaja. Ya la próxima semana le tocan las vacunas ODIO llevarlo pero ni modo; yo lloro mas que el jajaja. Ya se sienta (nosotros lo colocamos en la posición aun no encuentra bien la manera) a se queda bastante solito a veces pierde el balance y cae y se enoja muchísimo. Se para derechito y da pasitos alocados!! Estamos enamoradisimos de nuestro bebo, lo ADORAMOS!!! Con los abuelos es que estoy pasando las mil y una noches porque tanto que e criticando a mi suegra mi papá está casi igual, ME TIENEN LOCA!!! pero a la final se hace lo que mi esposo y yo digamos y si le gusta bien y si no también!! Besitos amigas!!!

7 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 28/10/2010, 22:39

es tan emocionante cada avace con nuestros bbs..

Tanto que al leerlas, a la vez me voy imaginando a sus peques con esos detalles que describen.

Besos a todos esos hermosos bebitos y bebitas.. y cada mes hay que escribir avances. ok

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 29/10/2010, 02:06

LUZ


Admin
Hola de nuevo chicas!!
Quien nos ha visto y quien nos ve ¿verdad?
Tanto tiempo soñando con ser madres en la tierra y ya estamos presumiendo de los avances de nuestros tesoros,ufff ¡como ha pasado el tiempo!
Bueno pues me toca presumir Razz .
Por lo que leo en algunas cosas todos los niños son iguales unos avanzan en unas cosas antes y otros en otras.
En la ultima revisión de los 15 meses el 10 de Octubre Mario media 80cm,pesaba 9280gm.
Ha tenido unos días malos con la boquita pale ,ya tiene los 8 dientes ,4 muelas y asomando los 4 colmillos, y le encanta cepillarselos,eso si,él solito Very Happy a nosotros no nos deja que le ayudemos Smile .Y aunque parezca increible se duerme también solito en su cuna.Ni en nuestros mejores sueños imaginabamos que esto sucederia después de lo mal que durmió los primeros 12 meses.Pues fué cambiarle a su dormitorio en Septiembre y desde entonces duerme genial.
Le gusta comer de todo,carne,pescado,fruta,verduras... y ya practica con los cubiertos y bebe en su vasito.
Es un parlanchín y a todo el que vemos por a calle le dice: HOLA! también dice: papá,aba(agua),ota(pelota),ate(chocolate),imi(Kimi nuestro perro),estella(estrella),nene,tete,tata,ya ta,(ya está),ala!!,etc ,y mamá cuando le regaño y se enfada conmigo o cuando está pachucho y quiere mimos.Una cosa que me resulta curiosa es que a veces cuando se da algún golpe o se cae no quiere mimos aunque llore desconsoladamente,es un bruto todo un hombrecito ya.
Si le preguntas cuantos años tiene te enseña un dedito Smile ,si le preguntas como hace el león hace: grrrr!! el gato:mimimi,el perro:baubau,los pajaritos:iiiii.....
Hasta los 13 meses no se solto solito a caminar pero ahora se sube y baja a los sofás ,salta en la cama,intenta subirse a los muebles(a veces lo consigue)le das un trapito y limpia,jajaja Razz ,coje al perro en brazos,le besa,le abraza,le encantan los animales y eso me encanta.
Bueno y ya voy a parar que estoy llenando el teclado de babas,jajajajjaaja Razz ¿alguna tiene un babero de sobra? Razz jajajaja
Supongo que todas pensamos igual ,pero mi niño es maravilloso,jamás pensé que se pudiera amar tanto a un ser tan pequeñito y esto no ha hecho más que empezar.
Besos a todas y a cada uno/a de los tesoros
Siguiente!!




_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

9 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 29/10/2010, 05:02

Primero Saludos!!

Mi bebé Danielito cumplio un año el 27 de septiembre es un niño muy independiente, muy inquieto, juguetón, nunca me quizo el andador, menos cuando ya se sentia con ganas de gatear y de repente se paro y camina solito, le encanta correr, jugar futool, escucha musica y se pone a bailar,,,, le encanta comer de todo..


A pesar de ser inquito (porque quiere descubrir su mundo) me en tiende cuando le digo que no, cuando le digo si o cuando le llamo la atención ( Se la llamo por que cuando esta tomando pecho... me tira unas mordidas,,, yo se que los medicos aca en Mexico nos dicen que a los 6 meses ya no sigamos con la lactancia por que les hace daño,, pero pues esa recomendación no le hago caso.. por que el pediatra nunca me ha dicho que la suspenda solo el medico general),,,


Pero hermoso mi bebe.. por lo visto las fotos que estan en sus nenes tambien estan muy bellos.

Saludos y cuidensen para sus niños y cuiden sus niños para ustedes..


Ver perfil de usuario

10 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 1/11/2010, 21:12

Hola chicas!

Qué gusto leer los avances de los tesoros!! Por ahora, Ignacio es el chiquitito del foro, cumplió dos meses el pasado dia 23 de Octubre, pero ya me le imagino haciendo todo lo que vosotras contais en vuestros post.
Ignacio está ahora para comerselo.., ya sonríe cuando le haces gracias y con cada sonrisa alegra el corazón de los que le ven. Nos reconoce perfectamente a su padre y a mí y aveces me parece que se le ilumina la mirada cuando nos ve, nos cual me llena de autentico orgullo.

Sigue estando un poco guerrerillo a ultima hora de la tarde, por dolorcillos en la tripilla y los gases; pero hemos mejorado mucho y ya no es tan intenso el llanto como antes. Sigue haciendo muy bien las noches, se despierta para mamar pero luego se duerme enseguida; tan solo alguna noche se revuelve un poquito por el tema de los dolores en la tripita.
Hace una semana le pusimos las vacunas de los dos meses y ha pasado unos dias muy incomodo; ahora ya vuelve a ser el mismo de siempre.
Ya pasa mucho tiempo despierto y reclama mi atención al 100%; me tiene agotada,os lo aseguro, pero desde luego no lo cambio por nada.

Un besazo enorme a todas

Ver perfil de usuario

11 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 12/11/2010, 22:14

Como cambian nuestros bb dia con dia.

Despues que pensaba que mi hija no caminaria al año.. ahora esta que no se detiene. Por supuesta esta un poco tambaleante a cada paso pero ahi estamos mi esposo y yo supervisando su camino.

Todos los dias le pedia un beso pero por supuesto ella no coordinaba bien que queria decirle y hasta ahi quedaba mi peticion. Pero ayer le dije "hija dame un beso" y se me lanza con todo y abrazo a besarme en la mejilla.... CREO QUE SE ME SALIO EL CORAZON y no llore por que realmente no pude pero mi alegria fue inmensa.. y asi poco a poco ella va demostrando su desarrollo.. ME ENCANTA!!

CUIDENSE CHICAS Y ESPERO TENER NOTICIAS DE USTEDES PRONTO.. HAN DEJADO ESTA CASITO UN POCO SOLA : (

Ver perfil de usuario

12 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 12/11/2010, 22:34

LUZ


Admin
Hola Solcito!!!
Pues en este preciso momento yo estaba pensando lo mismo,el foro se ha quedado abandonado. Y no es que quiera que se sume gente nueva,ni mucho menos ,que triste seria.Pero si me gustaria que las que ya estabamos lo mantuvieramos vivo de alguna manera.Se aceptan sugerencias,para eso creamos dicho panel.
Estoy pensando hacer otro foro pero aun no se el tema.
Y cambiando de tema y hablando de lo verdaderamente importante,¡¡¡QUE EMOCIÓN CUANDO NUESTROS HIJOS NOS BESAN VOLUNTARIAMENTE!!!
A mi me pasó que tras insitirle a Mario día tras día para que me regalara sus besos me agarro de la cara y me plantó un beso en toda la boca,jajajaja Razz .Solo le faltó decirme :Toma pesada y dejame ya!
Mandame alguna fotillo de Estefy y si quieres la subo al foro.
Besitos guapa y cariños a la princesa.


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

13 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 30/11/2010, 08:00

Hola como han estado compañeritas. Sus tesoritod comestann ....ya viene navidad

Ver perfil de usuario

14 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 30/11/2010, 16:05

jajajajaj lo de los besos!!!!!
Valen empezó igual, un buen dia me plantó un beso ¡con ruidito y todo!, y ta, ahi te desarmas y te olvidas de todo, del mal dia, de los problemas, de que te destrozo media casa, de que se comio un pedazo de pared (si, tal cual, una esquinita)...
Pero es que ha crecido tanto, tanto... ¿te vas a portar bien Valen? y te contesta NO, te pide "anana" cuando quiere banana, te dice HOLA 100 veces al dia, te muestra el piecito descalzo y te pide los "apatos", te pide "agua" y señala a la cocina si es para beber y al baño si quiere su ducha, llama "aea" a la perra de mi mamá que tiene el original nombre "Negra" y que es compañera inseparable de juegos (el otro dia ella le lamio la cara y el tan suelto de cuerpo ¡la lamio a ella!), si le preguntas ¿como hace la Negra? tira la pancita para adelante y ladra!!!
si le preguntas como se llama te puede responder "tin" o "nene", ha crecido tanto tanto en pocos dias!!!!!!!!!!!!!!
Preciso un babero grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 30/11/2010, 18:30

Que lindo ver los avances de los peques!!!!
La mía ya es mayor, pero aún así no deja de sorprenderme día a día con algo nuevo, está hecha toda una señorita ya. Disfrutar ahora que son chiquitines, que en nada se hacen grandes y los momentos especiales cada vez son menos.

Ver perfil de usuario

16 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 6/12/2010, 23:02


HOlassssss,
si chicas, cada dia hay algo nuevo, mi hija se ha inventado una cancion que dice asi : " tuta, tuta, tuta... No.Ta." exactamente asi. pareciera raro o una mala palabra, pero no. solo es ella queriendo imitar alguna cancion que le canta la niñera.
Hace una semana, la niñera le hirio la yemita superior del dedo con el corta uña, la señora le cuesta ver y decide empezar con el dedito pequeño.quiero llorar solo de pensar como sufrio mi hija.. tenia el dedo sangrando y no dejaba que ni se lo vieran.. la uña no se la corto, solo el pedazo de carne que casi se lo arranca, le corto una circunferencia como el 50%, menos mal que no presiono tanto sino le hubiera bolado el pedazo completo. Pero bueno, los niños sanan rapidisimo y asunto olvidado, compre un nuevo corta uña que trae una lupa.
Stefany, ya camina pero siempre quiere que le sujete la manita por seguridad, asi que ahi voy a la par de ella siempre o mi esposo.
Tambien hemos notado que se entretiene mucho viendo las fotografias de ella con pocos meses de nacida y le gusta identificar a mama o papa, o tia o abuela en las fotos.
Respecto a las comidas, ha sido un lio de vez en cuando, la fruta favorita es la uvas,
en comida los tallarines, fideos, en fin cualquier tipo de pasta. Y su gusto al queso es increible, le encanta. Identifica un pedazo de queso no importa el tamaño en cualquier plato y lo agarra y a comerlo.
Ya se refiere a mi como "mamá" y a mi esposo como "Papá", sobre todo si solo ve a uno de nosotros se la pasa preguntando por el otro.
Sus juguetes favoritos por el momento son los que impliquen armar o desarmar, le encanta tapar botellas o recipientes.
En fin, cada dia es algo nuevo. y cada dia la Amo mas...
Ya quiero un hermanito o hermanita para ella.. pero aun hay que esperar.






Ver perfil de usuario

17 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 7/12/2010, 19:20

Hola Sol!! te dijo el dr que debes esperar o es una decision tuya? (perdoname lo chusma, jajajajaj) a mi me gustaria tener otro, al principio pense que no, pero ahora...
Pero yo ya no puedo... quedar cerca d los 40 con mis problemas... pues no se si me animo...
Ojala se te haga realidad pronto Sol!
Alondra flower

Ver perfil de usuario

18 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 7/12/2010, 22:16

Alondra,

La espera de un hermanito yo la he establecido, mi medico me recomendo esperar el tiempo prudencial para recuperarme del embarazo de Stefany pero no hay plazo. Decidi utilizar el dispositivo como metodo de planificacion para mientras llega el dia en que Stefany cumpla dos años, luego entonces empezare la busqueda de un nuevo embarazo. Espero en Dios y me lo permita otro bb.

Trato desde ya ser positiva, y tengo la seguridad que el prox. embarazo si lo disfrutare desde el principio, sin miedos de un AE.
Pero tengo que esperar ya que Stefany aun no me deja dormir la noche completa, tiene esa dependencia de mi. Me pide pecho unas dos o tres veces por noche,este dia esta cumpliendo 14 meses!!.. osea que llevo sin descansar una noche de corrida como 2 años Sad .......
imaginense como seria de trabajoso atender un bb mientras la otra llora.
O dejar de darle pecho de un dia para otro a ella, por un nuevo embarazo. no me veo haciendo eso.. creo que seria cruel de mi parte.

En fin, tengo hasta octubre del otro año para quitarle esa dependencia de mi por las noches.
Acepto consejos sobre eso ultimo.. POR FAVOR.




Ver perfil de usuario

19 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 8/12/2010, 19:27

uy, no se de darte ese consejo, Sol... Valen tomo pecho de noche solo un mes, luego siempre durmió!! y bueno, hace mucho que pecho no toma (desde los 5 meses), si averiguo métodos tené por seguro que te lo escribo aquí!!
Me pongo en campaña!!
y lo de dormir... bueno... va mejorando, ya verás
un besote
Alondra flower

Ver perfil de usuario

20 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 13/12/2010, 20:12

LUZ


Admin
¡ Hola chicas !
Veo que estais bien ocupadas con los peques,jeje.
Yo os cuento que mi principe ha estado malito con fiebre por culpa de los dientes.Tenía muyyyyyy inflamadas las encias ya que le estas saliendo las muelas de los 18 meses antes de tiempo junto con los colmillos.Pobrecito mio como ha llorado Crying or Very sad .No queria comer,no podia dormir y se pasaba el dia con la mano en la boca y mordiendo todo lo que encontraba,incluida yo,jaja.
El pediatra le mandó lo necesario aunque ya le dabamos medicamento para la fiebre.Pero a los 2 dias se le lleno el cuerpecito de granos y otra vez al médico.
Curiosamente nos dijo que cuando desaparece la fiebre suele salir ese sarpullido Shocked ,curioso.Le mandó otro medicamento para calmarle el picor y puedira dormir.Y ya está como nuevo ,hecho un bichito como siempre Very Happy .
Cambiando de tema, a mi también hace tiempo que me ronda por la cabeza tener otro bb pero mi marido no quiere Crying or Very sad .La verdad que tener un hijo hoy en día es un lujo y la economía no anda muy bien.Pero sé que si pudiera ser, ese embarazo lo viviria sin tanto miedo y lo disfrutaria más que los anteriores.
Casualmente el sábado recibimos la noticia de mis cuñados los mayores de que van a ser papás cuando ya no tenian ninguna esperanza.Le hicieron varias fecundaciones pero no hubo suerte.Le dijeron a ella que por su edad (43 años) sería practicamente imposible consegirlo y cuando se dieron por vencidos lo han logrado de forma natural Very Happy .A mi se me saltaron las lágrimas de la emoción y me la comí a besos,jajajaja.
Bueno un beso para todas y a seguir informando Wink


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

21 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 18/12/2010, 21:18


Que buena noticia para tus cuñados Luz,

Pues igual quiero compartir otra noticia, mi hermana la menor que perdio el bb hace unos meses.. esta embarazada nuevamente. Este embarazo va sin novedades pero con mucho miedo dice ella. la comprendo.

Pasando a otro punto, lo siento mucho por Mario, que golpe bajo de la naturaleza hacerle eso.. no es justo, suficiento con los colmillos, pero esas muelas de un solo, la ha de ver pasado mal.

Si se deciden a tener otro bb espero lo compartan con nosotras la noticia contiempo.

Yo estoy segura que si quiero otro solo tendre que esperar su momento. Es cierto tener un hijo es un lujo conciderando los gastos y los cuidados, pero antes mis familiares tubieron hasta 12 hijosss tengo 8 tias de parte de papa.. imaginense.. eran otros tiempos en los cuales vivian aun 100% de lo que cultivavan y de la ganaderia.. Actualmente de puros sueldos y salarios tenemos que salir adelante. Y nuestros hijos creo que ya no querran darnos nietos por las nuevas crisis que vienen..

Espero todo nos salga bien y sus peques sigan creciendo muy saludables.

Besos.





Ver perfil de usuario

22 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 19/12/2010, 02:33

LUZ


Admin
¡¡¡ Felicidades Sol !!!
Dale muchos aminos a tu hermana esta vez todo irá bien.
No lo dudes si decidiera ser mamá de nuevo las primeras en saberlos por su puesto seriais vosotros. Pero de momento queda lejos Crying or Very sad .


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

23 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 21/12/2010, 22:31


Sad
..... Sad ............ Sad blue

Mi hermana esta en reposo por que empezo a manchar.. blue tiene 4 semanas de embarazo, le han dicho que infeccion en el utero, el saquito se ve bien pero aun no hay latido..

Hay que esperar!!! banghead
No es justo, ya paso por eso ella.. otro mas es tan duro. blue

Ver perfil de usuario

24 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 22/12/2010, 02:36

LUZ


Admin
¡ Como lo siento Sol ! Crying or Very sad
Todo mi apoyo


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

25 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 28/12/2010, 22:54

Que Alegria...
Mi hermana despues de pasar varios dias en reposo por fin una nueva noticia, en la eco ya aparece el embrion con latidos y vesicula vitelina..
Mi hermana esta feliz, inicia un embarado.. la estaremos cuidando mucho. Sera su primogenito o primogenita..
Estoy Feliz.!!



Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.