ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como estan nuestros tesoros?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 29/12/2010, 00:46

Que buena noticia Sol!!!!
Ahora a cuidarla mucho para que ese chiquitín crezca sanote y fuerte.

Ver perfil de usuario

27 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 13/1/2011, 23:24

Hola chicas,
mi muñequita ya tiene 15 meses, como ha crecido, anoche nos saco carrera pues lloraba mucho y se tocaba el oido ademas tiene dias como mucho flujo en la nariz y un ojito irritado y una pequeña infeccion.. por eso en la madrugada de ahora nos fuimos a emergencias y ya esta mejor.

Camina muy bien aun que de vez en cuando se cae por que pierde el equilibrio, le encantan los peluches, muñecas y registrar carteras.. jajaja.. por supuesto mi cartera ya que siempre encuentra objetivos intereantes como un espejo o un lapiz labial..... ha mi hija como ha cambiado. Ella pide ver una caricatura favorita,y mas que todo el DOKI DEL DISCOVERY KIDS. a mi esposo aun le sigue diciendo TATA y a veces tambien le dice MAMA... prefiere los abrazos y mimos de su papa cuando llora.. Crying or Very sad pero no me resiento, asi era yo tambien con mi papa.
Dice GUAGUA a los perros, COCO a los pajaros o cualquier Ave, AVA al AGUA, PATO a los zapatos, AMMMM a la comida, con su dedito señala las cosas que le interesan y les dice ALLA TA!
DE PRONTO SE ACERCA Y ME PONE SU MEJILLA PARA QUE LA BESE o ella ME DA UN BESO.. hay me derrito.. !! me tiene en manos. I love you cheers

Como estan sus peques???????



Ver perfil de usuario

28 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 20/1/2011, 19:36

LUZ


Admin
Hola chicas!!
Mi peque está hecho todo un bichito encantador. Su nueva distracción es abrir y cerrar puertas,encender toooodas las luces de la casa,esconderse para que le busquemos ,dar de comer al perro (aunque el perro no quiera) le agarra y le mete las bolitas de pienso a la fuerza,pobre Kimi .Yo le regaño diciendo que cuando el no quiere comer mamá no le obliga y al perro no se le hace eso.Pero Kimi le adora y se pasan buenos ratos jugando en la alfombra ,en la cama,corriendo por la casa.........
Ya pesa 10 kilos y mide 82 cms. le vacunaron de la de los 18 meses y le hizo reacción junto con la gripe que le pegaron sus primitas y lleva unos días sin ganas de comer y muy revoltoso.Creo que ya empieza con las tan temidas rabietas silent .
No se si a vosotras os pasará ,pero hay días en que temo que a mi niño le pase algo malo pale y tanta felicidad se me esfume de nuevo.Incluso voy mil veces a verle por la noche para ver si está bien.No se,tal vez estoy un poco de bajoncillo y me vienen a la mente cosas feas porque con mi marido me pasa igual.

Sol me alegro que tu hermana siga mejor.
Besos a todas y cariños a los tesoros.


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

29 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 21/1/2011, 21:46

Sabes Luz, mi niña tiene 7 años y aun voy varias veces por la noche a ver si esta bien, me conforta tanto oirla respirar mientras duerme que no puedo evitar levantarme. Supongo que ese miedo que tenemos desaparecera, o simplemente, se cambiará por otros temores diferentes.

Ver perfil de usuario

30 Re: ¿como estan nuestros tesoros? el 24/1/2011, 23:05

Justamente de eso es lo que estoy padeciendo "Supermamitis angustiosis".- jajaja

Aun le doy pecho para dormir.. SI!! asi es, no he podido quitarselo. pero creo que es normal, la tecnologa me dijo que esperara hasta q ella cumpla dos años.. pero bueno el tema que nos ocupa es que despues que se duerme, tengo que moverme de su cama y dejarla solita.. pero me cuesta mucho. Antes de salir de su habitacion como ritual hago muchas acomodaciones en su cama para procurar que no se golpee, luego me paso a la otra habitacion y estoy como en un estado entre dormida y derpierta, cualquier movimiento o medio quejido lo escucho con facilidad y me levanto hasta 5 veces en una noche.. en las peores que ya el cansancio me gana me quedo a dormir en una esquina de su cama.... Mi esposo se siente seguro cuando yo hago eso, pero les juro que he tratado de cambiar la situacion y solo lo he logrado delegando esa supervision a mi esposo.
Y aun asi, han habido noches que aun que es el turno de mi esposo estar pendiente de ella en la noche no puedo dormir mientras El la arrulla, es como que esperara hasta estar super segura que ya esta dormidita y tranquila.
Cuando ella duerme, sino ha hecho ningun movimiento ni sonido, me levanto sin motivo a revisar que todo este bien en su cuarto, es algo tan inexplicable.. a veces siento que quizas es demasiada superproteccion..
Espero me pase pronto....

Que han hecho ustedes para tratar de solucionar ese problema.



Ver perfil de usuario

31 Hola el 25/1/2011, 22:51

Invitado


Invitado
Hola, hacia tanto tiempo que no entraba, ni escribia y pido mil disculpas pero con un gordito de 9 meses es algo dificil!!!! Les cuento que mi bebo ya se sienta, gatea, se para y aguantadito de algo o de nuestras manos da pasitos!! tiene 4 hermosos dientitos 2 inferiores y 2 supeiores!! Me muerde todo!! hasta a papá mamá y abuelos incluidos!! Es todo un picaro, con una sonrisa que me mata y unos ojos que me embrujan!! No se nota que soy la mami verdad??? Está hecho un loro, dice papá, maaaamá, tata y teta!!! me ENCNATA verlo hacer sus rabietas, aunque confieso que en ocasiones nos vuelve locos jajajaja LO ADORAMOS!!! Está enorme, a veces cuando salimos me preguntan si tiene un año y cuando les digo se quedan asombrados!!
Hemos pasado las mas hermosas navidades de todas nuestras vidas, nos disfrutamos al gordo full!! lo ADORAMOS!!!! En el tema de otro hermanito, a mi esposo le gustaria otro pero yo en lo personal quiero esperar a que el nene tenga 3 o 4 años para volverlo a intentar, por el momento el demanda muchisimo de mi y me ENCANTA verle la carita cuando llego a casa de mi mamá luego de salir del trabajo, se desespera, comienza a gritar y es una emocion inmensa la que se le nota. Por el momento me quedo con el nadamas, ademas voy a ser tití con la ayuda de Dios!!! mi hermanita luego de 7 años nuevamente salio embarazada, o sea que en septiembre de este año si Dios quiere viajo para (Estados Unidos) New Jersey, a consentir a mi hermanita, a mi sobrina hermosa de 7 años y a mi nuevo/a sobrino/a!!! estoy FELIZ!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.