ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Navidad dulce Navidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿ Navidad dulce Navidad? el 13/12/2010, 20:37

LUZ


Admin
Hola Crying or Very sad
Llevo unos días un poco plof.
Cuando estas Navidades deberian ser las más felices de mi vida siempre hay algún idiota que se encarga de fastidiarlo todo.
En este caso y como no podia ser de otro forma son mi familia y la de mi marido.
A 3 de mis hermanas las hemos invitado a venir a casa para celebrar con nosotros algún día de las fiestas y con escusas que no se cree ni mi perro me han dicho que no Crying or Very sad bueno una de ellas ni se ha molestado en contestarme.
Así que no me queda otra que pasar las Navidades con la familia de Alberto,cosa que no me apetece nada y eso me ha costado discutir con él y acabar llorando como una boba.Alberto de bueno que es a veces es tonto.Sus hermanos se aprovechan de él y al final se hace como ellos digan y a mi me llevan los demonios Mad .Pero nos hemos guardado un as en la manga y a su familia no les hemos dicho que mis hermanas me han dado plantón,por eso fin de año lo pasaremos solos los 3 en casa,un poco triste quizás pero a mi me sobran todos,mi familia son Mario,Alberto y Kimi y con ellos me basta.
El sábado volvimos a discutir de nuevo y todo como siempre por culpa de los comentarios de su madre hacia mi.El siempre la disculpa y me hace sentir como una kk. Nadie se imagina lo que le amo pero hay veces que me gustaria desaparecer con Mario y dejarle con su madre . Haber si con un poco de suerte me toca la loteria esta Navidad y me largo Neutral .
El caso que después de discutir siempre me pide perdón y me dice que me quiere mucho pero no da su brazo a torcer y ya estoy cansada de ceder siempre.
La verdad es que en parte le tengo mania a mi suegra por culpa de él .Si alguna vez me diera la razón cuando su madre me suelta alguna de sus perlas yo no me enfadaría tanto.Y no le pido que lo haga delante de ella en ese momento sino que después solos en casa cuando le comento que me molestan las tonterias de su madre reconozca que tengo razón alguna vez. Pero es una batalla que tengo perdida y no soy capaz de aceptarlo. Uffffffffffff ya me he dasahogado y soltado todo el rollo.Por desgracia no tengo con quien hablar ni tan siquera puedo confiar en mis hermanas porque no es la primera vez que luego lo usan para atacarme.Ya no me fio de nadie Sad y me siento muy sola. Echo de menos a mi madre Sad .
Siento ser tan repetitiva pero escribiendo me dasahogo.
Mil besos


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 14/12/2010, 16:51

Ay Luz!!!
estamos en una situacion similar...
el 24 lo pasamos con mi madre, pero no sabemos si mi hermana, cuñado y sobrina van, porque mi cuñado esta deprimido... su madre se suicido hace menos de dos meses (prendio fuego el apartamento con ella adentro) y ya nos parecia extraño que él estuviera tan como si nada, pero le ha llegado y esta fatal, ademas de malhumorado y peleón, asi que nada, nosotros tres con mamá.
El tema es que mi suegra y yo de tan mal que nos llevamos ya hace 6 meses qeu no nos hablamos... en fin, que es ella la que no quiere darse conmigo y a mi me duele solo por Mario, porque por mi, mejor, me la ahorro.
Tan mal pero tan mal nos han ido las cosas que estamos haciendo terapia y Mario esta yendo a un grupo de apoyo para adictos... pues si, se habia prendido a tomar alcohol y jalar cocaína... al parecer esta mejor, las cosas han cambiado bastante, aunque creo que la relacion entre nosotros esta bastante fria y no se sinceramente si podremos reflotarla, aunque me consta que ambos queremos seguir juntos, asi que veremos... lo importante es que el se cure, para que Valentín tenga un padre sano de mente y cuerpo, aunque terminemos separandonos, porque si algo me queda claro es que el papá de Valentín va a ser siempre y quiero que entre ellos haya la mejor y mas sana relación.
Asi que en este panorama el 25 calculo que ellos dos iran solos a saludar a la casa de esta señora, y el 31... pasaremos los tres solitos en casa...
Si no estuvieramos tannnnn lejos o si tuvieramos mucha plata seria ideal una noche vieja de a 6 Luz!!
Todo esto me tiene muy mal hace tiempo y es mi hermoso HIJO quien me mantiene a flote...
El y el bricolage, jajajaj, que estoy pintando la casa y haciendo arreglos, sobre todo los dias que ellos se van a casa de la madre de Mario y me quedo sola... cosa que ODIO porque a mi me gusta aprovechar cada segundo con mi bebé, porque entre semana me voy cuando esta dormido y vuelvo a buscarlo al jardin a las 5 y media de la tarde...
Porque las cosas son tannnn dificiles?? siempre algo opaca la felicidad...
Pero nosotras, Luz, somos mujeres fuertes, ya lo sabemos, y vamos a poder capear la tormenta
Besosososososososoosossssss
Alondra flower

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 14/12/2010, 21:06

LUZ


Admin
Ayyy Alondrita!!!
Yo quejandome y tu estas pasandolo mil veces peor y con temas muy serios.Aunque claro cuando uno está triste se vuelve un poco egoista y parece que lo suyo es lo peor Crying or Very sad .
Caray lo de tu cuñado es tremendo pobre hombre,ahora que era tan feliz con su nenita.
Y lo de Mario......uff que situación tan dificil. ¿Cual ha sido el motivo para que haya caido en las adicciones? ¿tu problema con su madre? Ya me contarás. Ojala y se recupere por su bien,por el bien de Valen y por ti.
Estoy hablando sin saber pero creo que las madres antes de nada pensamos en nuestros hijos los hombres son más débiles cuando se trata de tamas psicologicos se hunden antes que nosotras y toman a veces la peor salida.Espero no molestarte con mi comentario.
A mi me pasa como a ti.Solo me animo con mi pequeñin. La ansiedad me está haciendo comer fatal a deshoras y cualquier cosa y parezco una ballena y eso tampoco me anima mucho cuando me veo en el espejo.
Pues si,es una pena estar tan lejos para contarnos nuestras penas en persona y tomarnos un café. Aunque estemos lejos el día 31 estarás en mi corazón y me acordaré de ti sabiendo que estamos casi en la misma situación en cada punta del mundo,que cosas!!
¡¡¡¡ que pena que no me va ha tocar la loteria!!! me compraria una isla donde solo podrian venir mis amigas con sus tesoros y olvidarnos de los malos rollos y de la gente mala.
Ah por cierto!!! a mi también me ha dado por las chapuzas en casa ,jajajaja y por su puesto somos mujeres fuerte muyyyyyyyyyy fuertes y parece que eso también moleste.
Ahora entiendo tus comentarios en el facebook,imaginaba que estabas pasando por algún problema pero no podia imaginarlo.
Ya que nos hemos confesado no dejes de contarme como te van las cosas y si puedo te animo de alguna manera,vale?
Un besote grannnnnnnnnnde y solo piensa en Valen y lo feliz que le hace su mamá.
Animo preciosa porque con esto también vamos a poder!!!




_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 15/12/2010, 00:47

Alondra espero que esta situación sea momentanea, y entre pareja lo superar, en lo que respecta a la Navidad, Luz desde que nacio mi primer niño osea Edguitar, siempre le dije a mi esposo que todoas las navidades nos la pasariamos en la casa, y el me decia pero hay que estar en familia.. a lo que le conteste .. mira la familia tuya somos nosotros dos y pues que mejor enseñarles a los peques desde niños pasarsela con sus padres, mira por que muchas veces nos vamos con los suegros o con nuestros papas y en ocaciones hay diferencias de caracteres y no salen las cosas como deseamos..


Animo Alondrita,,, no desesperes se dice que nosotras las mujeres somos el complemento de nuestras parejas asi que cuando veas caer a tu pareja tomate del brazo de Dios y con el otro agarralo a el mas fuerte para que no lo dejes caer.....


Luz.. que eso no te deprima,,, mientras tengas tu familia unida (tu bebé, esposo y tu) lo demás es extra...

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 15/12/2010, 22:07

Hola chicas no desesperén q creo q hay epidemia de navidades amargas,ya q este años me paso de todo... Mi esposo me confeso su infidelidad,y ha perdido tres trabajos en este año... record verdad??? Me pelee con mi unica hermana y no me deja ver a mis sobrinos q son mi adoración y mi madre me odia,aveces digo (no es en mal plan) pero si estuviera muerta al menos platicaria con ella en su tumba Crying or Very sad
A mis perros les dio parvovirus y se me murierón tres Sad Ahorita tengo una enfermita de quemada una de las q me sobrevivio,xq algun maldoso avento algun juego pirotecnico,mi familia politica esta furiosa xq salimos de vacaciones a la playa y las primas de mi esposo como me cagan diciendo xq no fuimos mejor a visitarlos a ellos,ajaaaaaaaa lo q menos quiero es verles,mi tia con la q vivo esta en cama desde hace dos semanas con neumonia,los cobradores de las tarjetas de credito no dejan de hablar,q no entienden q mi esposo no tiene trabajo??? Mad
Y pues bueno,esa va ser mi querida navidad,esperando tener dos trabajos ya para el proximo año y quiza adivinen donde son mis planes del futuro años nuevo??? Pues ir a Madrid y pasarla con Luz,si es q cojo los dos empleos... What a Face [b]

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 17/12/2010, 14:30

Es una pena que fechas como la Navidad, que deberían de ser tan felices, nos las amargue parte de la familia. Ojalá las distancias que hay entre nosotras no fueran tan grandes, porque haríamos una gran fiesta todas juntas. Aún en la distancia, creo que todas estamos en el corazón de las demás, por ello mi único deseo es que trateis de ser felices y disfrutar de las poquitas cosas buenas que la vida nos pone delante. Luz, te entiendo tan bien......, mi suegra es parecida a la tuya, pero cuento con mi mami que es mi gran apoyo. Alondra mi niña, siento todo lo que estás pasando, haz lo que creas mejor para Valentín y para tí. Nicky,ánimo, espero que este nuevo año te traiga más alegrías y ninguna pena.
Un besote para todas.

Ver perfil de usuario

7 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 17/12/2010, 19:14


ESTE TEMA DEBIO SER "DESAHOGO EN NAVIDAD". Quiero unirme con mis lamentos.

Por que soy feliz gracias a mi hija cuando estoy con ella cuando pienso en ella, pero cuando entro en la realidad es como un valdazo de agua fria. Creanme trato de ignorar los problemas familiares pero es por demas nos afectan. NO con mi marido sino con mi familia.
Cuando mi padre murio, herede la responsabilidad legal de 2 hermanos, los cuales me hacen la vida de puntitos. el Mayor que esta en la pura adolescencia y rebeldia, todo se agudizo el año pasado empezando por ser expulsado de dos colegios hasta escaparse de la casa. El vivia conmigo pero de tanto problema en casa, para que me dejara vivir mi matrimonio sin sus rebeldias, mi otra hermana lo llevo a vivir con ella pero eso no significaba que yo me iva de desligar de El. Al contrario mas quejas, mas gasto, mas responsabilidades, mas reclamos. Este año se metio en tantos problemas que paso a vivir en 4 casas en menos de 6 meses, de familiar en familiar. Y desde que sali embarazada hasta que mi niña ha cumplido un año, me dio problemas tras problema, hasta involucrar a la policia. Que Pena Embarassed No me gusta llorar pero por culpa de El lo he hecho y no es justo!..
Mi hermana lo puede tener pero solo hasta final de este año, luego tendre que buscarle otro lugar o pedirle a mi esposo que lo acepte de nuevo en casa.Aunque mi esposo trata de comprenderme y ha hecho el esfuerzo de ayudarme con mi hermano, terminamos discutidos o resentidos y bueno lo comprendo por que no es responsabilidad de El aguantar a mi hermano...
Tengo la FE que mi hmno. cambiara y lo esta haciendo poco a poco ya mostro mejoria, pero para que llegue el momento que cambien completamente que hare yo..??

Hay chicas... que rollo!! no se si me comprenden. Cada una tiene su problema. y solo nuestros hijos nos dan la alegria que realmente nos merecemos en la vida.

Por otra parte mi hermana mayor esta super resentida por que dice que siempre nos anda siguiendo a mi y mis otras dos hermanas, pues ella siempre llega a la casa de las otras pero nosotras nunca vamos a su casa. asi que nos ha declarado la ley del hielo y quiere que lleguemos donde ella ese dia. A lo cual cederemos pues si todo sale bien, es ultimo año que esta con nosotras en este pais. pues ya le salieron los papeles para irse a vivir con mi madre. Sera la primera en irse despues de casi 17 años de esfuerzo de mi madre por llevarnos.. mi hermana se va con todo e hijas.


ME UNO EN ABRAZO A TODAS Y ESPERO DE CORAZON QUE ESTA NAVIDAD LA PASEN CON SU FAMILIA (ESPOSO E HIJOS)..
EN ESTAS FESTIVIDADES NO ES OBLIGACION PASARLE CON OTRAS PERSONAS, SINO CONMEMORAR EL NACIMIENTO DE LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA.

DIOS ME LAS BENDIGA.! santa



Ver perfil de usuario

8 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 19/12/2010, 02:27

LUZ


Admin
Ay chicas!!!
Creo que os he puesto tristes y esa no era mi intención pero como se dice ,no hay mal que por bien no venga y esto ha servido para que todas nos desahoguemos y saquemos lo que nos oprime el alma.
¿Os imaginais que un día como dice Nikki nos pudieramos juntar para Navidad y pasar de esas personas que nos nublan la vida?
Sería maravilloso!!! Very Happy conocernos en persona con nuestros maridos( o sin ellos ,jajjaja) y sobre todo ver a esas personitas que han hecho posible esta amistad.
Nunca se sabe la vida da muchas vueltas y a veces los sueños se hacen realidad ,que nos lo digan a nosotras ,verdad?
Mietras tanto seguiremos soñando y disfrutando de nuestra amistad a distancia.
Besitos a cada una .


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

9 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 20/12/2010, 08:17

Hola Luz... y si las navidades son para lios a veces... no es mi caso pues somos poquitos de flia. gracias a Dios con mi unica hermana me llevo muy bien. Madre siento que tengas mala relacion con tus hermanas, imagino lo que sientes porque son tu sangre... pero tu familia bien dices es tu gordito , Kimi y tu esposo. Seguro un dia se entenderan, es duro el tema madre... ojala pronto te entienda Luz. Tanto les costo Marito que x la madre no se separaran amiga tranquila. Ya habra momento para entenderse.Beso grande Luz! Very Happy
Alondra... triste lo de tu marido... lo mejor para el ..para que su hijo tenga un papa sano en mente y alma...sinceramente lo mejor corazon.Te dejo un abrazo grande.
sALUDOS PARA TODAS Y QUE PASEN UNA LINDA Y SINCERA NAVIDAD! Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 22/12/2010, 19:01

UY, que lio se desato con el mensaje eh Luz? bueno, pero son cosas que pasan la vida es asi... en todos lados se cuecen habas como dice mi mamá...
Les cuento que Mario esta mejor, no creo que sea fruto de la terapia, sino mas bien de su propia voluntad por hacer algo bien... hace 20 dias que no toma alcohol y supongo que tampoco consume de lo otro...
Yo a pesar de todo lo que me pueden decir por ahi soy una esperanzada, tengo fe en que las cosas salgan bien...
Gracias a todas por el apoyo, y tambien un ARRIBA!!!!, para las que no lo estan pasando tan bien... sabemos que todo se puede mejorar... verdad?
Y yo las cosas nunca las descarto... quien te diga que en el futuro no se nos haga realidad eso de juntarnos... es que nunca se sabe
Las quiero!!!
Si no me paso por aqui de nuevo antes del viernes pues que tengan una feliz nochebuena y una hermosa navidad rendeer santa
Alondra flower

Ver perfil de usuario

11 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 28/12/2010, 23:10

Como empezar, no se ni como, pero aqui va.
Recuerdan que les comente sobre mis dolores de cabeza con mi hermano.. pues agarre valor en navidad y fui con una hermana para que mediera fuerzas a llegar a buscar a la Mamá de mis hermanos(esposa de otro matrimonio de mi padre). Y me lleve tambien a mis hermanos, los hijos de esta señora "mala madre" pues se los regalo practicamente a mi padre antes de morir y ya nunca los volvio a buscar.
Entonces, llegue a la casa, y empezo el llanto. La mujer una cristiana recien convertida... ahogandose en llanto de arrepentimiento, pidiendoles perdon y agradesciendome el haberlos cuidad.... Shocked
Creanme, yo me esperaba que despues de tantos años sin visitarlos, pues ella conocio desde siempre donde vivimos con ellos. Nos tiraria la puerta y no nos dejaria pasar o nos atenderia de manera indiferente a la situacion.Sin embargo fue todo lo contrario, reacciono como siempre soñe y los acepto a mis hermanos, jamas le ubiera soportado un desprecio pero no fue asi. Al final de la visita, me pidio que se los devolviera, lo cual respondi que no eran mios no me pertenecen, solo los he educado y cuidado y amado a peticion de mi padre y como parte de mi familia he cumplido con mi deber, que si ellos querian quedarse con ella seria por su propia voluntad.
Parece telenovelas o relato de revista, pero asi es!
Estoy feliz, tranquila, relajada, viendo hacia el futuro.
Actualmente estan con ella por su propia desicion de visitarla, estaran ahi hasta fin de año y luego poco a poco nos iremos acercando para que se acostumbre a su madre y dos hermanos menores.

Wink

EL CUENTO NO TERMINA AQUI, PERO ES UN EXCELENTE COMIENZO..
cheers



Ver perfil de usuario

12 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 29/12/2010, 00:41

Sol mi niña, vaya sorpresa con lo de la mama de tus hermanos. Va a ser verdad que los milagros existen, por lo menos en Navidad.
Alondra, me alegro de que tu marido se este recuperando, verás que todo sale bien.


Ver perfil de usuario

13 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 2/1/2011, 20:13

LUZ


Admin
¡Hola chicas!
Espero y me alegro que se vayan solucionando los porblemas familiares y este año que hemos comenzado nos traiga alegrias a todas.
En mi caso no solo no se ha solucionado nada sino que la cosa a empeorado y mucho.
Para no enrollarme y no seguir aburriendo con mis problemas solo decir que ya no tengo ningún contacto con mis hermanos pues dicen que soy mala,rencorosa,egoista y un sin fin de lindezas.Y todo porque yo queria que vinieran a mi casa esta Navidad confused no entiendo nada Shocked .
Además mi cuñada la mayor a perdido el bebé que esperaba ,pobrecita mia Crying or Very sad.He inevitablemente esto me ha hecho recordar mi perdida también,aunque suene egoita.
En fin ,un beso grande para todas y los peques.
Sad


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

14 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 3/1/2011, 23:09

Que lastima la perdida de tu hermana. Tal vez asi comprendan lo que tu sentiste y como te duele el rechazo de ellas.

Lamento que sean asi tus hermanas, pero tu familia ahora es tu esposo e hijo y lo demas es añadidura.

Pero cuentanos que hiciste en navidad y fin de año?

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 4/1/2011, 00:36

QUE MALA ONDA LO DE TUS HERMANAS LUZ,YO TAMBIEN SIGO IGUAL CON MI FAMILIA,EN ESO NOS PARECEMOS,Y AUNQ NO SEAMOS HERMANAS DE SANGRE YO TE QUIEROOOO Y TE JURO Q AHORRARE PARA IR A VERTE A MADRID QUIZA ANTES DEL 2012,ES EN SERIO ESTOY CHECANDO AGENCIAS DE VIAJES,ACUERDATE NENA Q ME PROMETISTE IR A TOUS... ANIMOOOO!!! What a Face

Ver perfil de usuario

16 Re: ¿ Navidad dulce Navidad? el 5/1/2011, 19:12

LUZ


Admin
Hola chicas!!
Espero que los reyes os traigan muchas cositas buenas esta noche de Reyes Magos.
Sol la perdida del bb a sido de mi cuñada no de mi hermana,pero gracias por tus animos tu apoyo.
Nikki eres otro sol Smile gracias por hacerme reir.Ojala y vayamos a TOUS,tu pagas,jajajjaaja.
Besos guapas!!!


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.