ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

IDEAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 IDEAS el 27/4/2011, 18:43

LUZ

Admin
Hola otra vez!!
He pensado que ya que estamos dando una 2ª oportunidad al foro seria buena idea que si alguna tenemos algo que aportar lo escribamos en el panel de sugerencias,cualquier cosa que nos pueda servir de información,de deversión,curiosidades,hobbies,algo que querais cambiar o añadir,etc.....
Bueno lo dejo a vuestra libre elección, Wink

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: IDEAS el 27/4/2011, 19:43

PUES SE ME OCURRE QUE DE PRONTO, TODAS COMPARTAMOS ESCRIBIENDO LO QUE MAS NOS AYUDO A SUPERAR LA PERDIDA.

EN MI CASO, INICIALMENTE:
BUSCAR AYUDA Y COMPARTIR LA EXPERIENCIA CON USTEDES CHICAS... SABIA QUE AQUI ME PODIA EXPRESAR Y CONOCER DE OTRAS PERSONAS QUE ME COMPRENDIERAN Y NO COMO EN CASA O CON LA FAMILIA QUE PARA ELLOS TOCAR EL TEMA ya es algo aburrido.. Sad

POSTERIORMENTE: PENSAR QUE AUN HABIA OPORTUNIDAD DE VOLVERLO A INTENTAR EN 6 MESES Y ASI FUE.!!

Ver perfil de usuario

3 Re: IDEAS el 28/4/2011, 04:33

Hola que tal primero que nada como están.....una pregunta como le puedo hacer para que los mensajes me lleguen a otro correo para así poder estar mas al pendiente
Saludines

Ver perfil de usuario

4 Re: IDEAS el 29/4/2011, 02:08

LUZ

Admin
Marsol,creo que deberias crear otro usuario con la nueva dirección de correo.

Sol,a mi lo que me ayudó sobre todo fué cumplir la promesa que le hice a mi marido la noche que perdimos a Pablo.Costara lo que costara le daria un hijo sano y aqui está Mario Very Happy . Mientras transcurria ese tiempo lo que me sirvió de muuuuucho apoyo fué encontraros a vosotras ,mujeres con el alma rota como yo ,el corazón abierto para recibir una palabra de aliento y consuelo y sobre todo la comprensión que no recibí de mis familiares(hoy ya no me hablo con nadie).Siempre he tenido un nudo en la garganta por no poder hablar libremente con nadie de mis sentimientos ,incluso hoy en día,solo con mi marido( y con vosotras) pero no quiero hacerle daño porque sé que el sufre recordando.Pero si hablamos de Pablo solo èl y yo claro,ya nadie parece acordarse.Curiosamente hoy he visto en la televisión que se ha aprobado una ley en España por la cual todo bebé nacido sin vida o con una vida inferior a 24 horas debe ser inscrito en el registro civil como persona nacida y fallecida.Hasta hoy solo los bebés con más de 24 horas se registraban.Como si nuestros hijos hubieran sido........ nada,solo constaban en nuestro recuerdo y en un registro de abortos Crying or Very sad .No es mucho pero al menos consuela saber que ya se les considera y consta en algún lugar que existieron.
Besos chicas.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: IDEAS el 29/4/2011, 03:18

existiran siempre en nuestros corazones ... yo perdi 2 uno a las 6 semanas y otro a las 11 sdg y aunque Santiago ya esta conmigo sano y lleno de vida a dios gracias esos bbs ... existen en mi archivoo en mi corazon y junto con ustedes los recuerdo siempre y creo que estan conmigo siempre como angelitos ... eternosss

Ver perfil de usuario

6 Re: IDEAS Hoy a las 15:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]