ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA PREGUNTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UNA PREGUNTA el 5/5/2011, 18:28

LUZ

Admin
Hola chicas!
Necesito saber si alguna os habeis hecho alguna vez un test de embarazo antes de la primera falta y os ha dado positivo?
Estoy ansiosa por saberlo y además necesito saberlo cuanto antes porque tengo que hacerme una radiografia.
El test que he comprado es de los más sensibles que existen incluso dicen que una semana antes de la primera falta puede dar resultado positivo en ciclos regulares de 28 días.
Bueno espero respuesta Wink

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: UNA PREGUNTA el 6/5/2011, 00:09

Luz,

yo me hice una prueba cacera, pero no fue el primer dia de falta.. el test me dio positivo pero dudoso
pero una prueba en sangre me lo confirmo.

Es emocionante esperar esa respuesta.

Ver perfil de usuario

3 Re: UNA PREGUNTA el 6/5/2011, 13:45

Yo me hice el clearblue antes de la primera falta y me dio negativo, y me lo repetí el mismo día de la falta y salio el positivo.

Ver perfil de usuario

4 Re: UNA PREGUNTA el 6/5/2011, 18:49

que emocionnnnnnnnnnnnnnn
A mi una vez me dijo el dr que antes de la falta eran fiables solo los analisis de sangre, pero bueno, supongo que todo es posible... ahora, decime.... cual es tu proxima fecha?
Un besote y esperamos noticiassssssssssss
Alondra flower

Ver perfil de usuario

5 Re: UNA PREGUNTA el 6/5/2011, 23:45

LUZ

Admin
Hola chicas!
Que largo se me está haciendo caray!!
Mi "primo de America" tiene que venir el día 11.El test que he comprado es de la marca Lisubel y tiene una sensibilidad de 10mU/ml de hormona hgc.Los normales suelen ser de 20,25,50,......por eso dicen que en cuanto hay una minima cantidad de hormona en la orina este test la detecta.Total que no se que hacer Shocked tengo el presentimiento de que será negativo y a la vez tengo esperanzas Shocked tengo ganas de hacerme la prueba ya pero a la vez no ,que lio!
Ay !!! pero si hace dias atrás no se me habia pasado ni por asomo ser madre de nuevo,que me pasaaaaa? jajajajajaja.

6 Re: UNA PREGUNTA el 9/5/2011, 20:46

Si puedes esperate hasta el miercoles para hacerte el test guapa, cuanto más tarde más fiable el resultado.

Ver perfil de usuario

7 Re: UNA PREGUNTA el 10/5/2011, 17:27

LUZ

Admin
Hola chicas!
Deciros que tengo todos los sintomas(los que yo suelo tener,claro) y el sabado pasado no podia esperar más y me hice el test supersensible y............
salió POSITIVO!!! las dos rayitas, una bien clara y la otra un poco menos.De todos modos esperaré a mañana para ver saber si viene mi "primo" y repetir el test,pero creo que no hay duda Razz .
En otra vida debí ser coneja albino ,jajaja de nuevo a la primera no me ha dado tiempo aun ha hacerme a la idea confused .
Volveré para confirmarlo.Gracias por vuertro apoyo y consejos Wink

8 Re: UNA PREGUNTA el 10/5/2011, 20:24

Luuuuuzzzzzzzzzz,

muchas felicidades!!!!! de verdad que emocion, justo hoy me meti a felicitarlas porque en Mexico es hoy dia de las madres, asi que gran gran regalo para ti, t mando un abrazo bien fuerte y estoy muy feliz por ti, un nuevo angelito en camino.

y claro, feliz dia de las madres!!!

besossss

Ver perfil de usuario

9 Re: UNA PREGUNTA Hoy a las 15:27

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]