ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas!!!!!! Os presento a Alexis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola a todas!!!! Por fin tengo un rato libre y puedo entrar a contaros que mi peque nació el miércoles. Fue todo genial, rompí aguas a medio día pero sin ninguna molestia todavía, así que subimos a urgencias y me ingresaron aunque no habia empezado a dilatar. A las 9 de la noche me dió un dolor muy fuerte y vino una matrona, me miró y 8 centimetros, así que corriendo para paritorio con equipo de parto en el ascensor porque pensaban que no llegaba. A las 9 y 20 ya tenia a Alexis en brazos. Fue espectacular porque me dejaron que terminara de sacarlo yo y es algo increible de vivir. Llevo sólo 2 puntos y la verdad es que la recuperación está siendo muy buena.

Os iré poniendo más fotos cuando empiece a pasarlas al ordenador.
De momento no nos podemos quejar, es un bendito, duerme la noche del tirón y apenas llora cuando tiene hambre. La verdad, me tiene loca perdida, no me canso de mirarlo.

Ver perfil de usuario
Martita, algo asi me imagine, que ya tienes a tu bb en brazos. yahoo
Me alegra mucho saber que pasaste un parto tranquilo. Para las que ya sufrimos mas de 24 horas en labor de parto, tu historia es como una fantasia. Algunas mujeres me han comentado que asi son los nacimientos de niños, rapidisimos.
Alexis esta precioso, FELICIDADES!! a disfrutar a tu pequeñin, cuando puedas subes mas fotos por favor..
y que dice la hermanita ??

CUIDATE MUCHO. bigarmhug

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
¡¡¡¡¡Mañicaaaaaaaaa!!! que feliz estoy por ti,que cosita tan linda por Dios!!! Dime donde hay que apuntarse para tener un parto así,jajajaja supongo que ni epidural ? Cuanto pesa,cuanto mide? que dice Sara?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAMÁ LO LOGRASTE!!!!!
Felicita al papá y dile que le ha quedado precioso,que hizo bien los deberes,jeje Wink
En cuanto puedas cuentanos más cosas
Besos Marta muuuuuuuuuuchos besos y por fin achucha al gordo de mi parte.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Muchas Felicidadesss !!!! un sueño mas hecho realidad muchas pero muchas felicidadesss y un bso enorme para ese bb hermosooooooooooooooo

Ver perfil de usuario
Pues no Luz, ni epidural ni nada, aunque hubiese matado porque me la pusieran. El pequeño está precioso, pesa algo más de 4 kilos ya y su hermana está como loca con él, me ayuda a cambiarle los pañales, a ponerle el tete cuando llora y a darle el bibe.

Aqui os dejo una foto de mi angelito.

Ver perfil de usuario
esta divinooooo, muchas felicidades!!!!

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Ohhhh que cosita!! ahí acurrucadito tan precioso.Que grande no?? ya más de 4 kg wow! sigue poniendo fotitos para que veamos como crece y con su hermana que tiene que estar preciosa de mini mamá.

Como va Alexis? y tu ?

Ver perfil de usuario
Hola!!!!
Os cuento que Alexis está genial, pesa ya 6 kilos y está hecho un bicho malo, es un bebé muy inquieto, se mueve a todas horas, pero es muy simpático, se ríe con cualquier cosa.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
¡¡¡¡¡ FOTO,FOTO,FOTO!!!!

ME ALEGRO DE QUE ALEXIS VAYA CRECIENDO SANITO Y TANNNNN GRANDE.

MUCHOS BESOS

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]