ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahora si...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ahora si... el 9/2/2009, 19:37

1-Semanas de embarazo
9 semanas
2-¿Será niño o niña asking ?

ni idea, tampoco nos importa

3-Nombre elegido
Bianca si es nena, Santiago si es varón

4-¿Que le direis a vuestro bb la 1ª vez que lo veais?
Creo que no voy a poder hablar, y voy a llorar mucho!!
FPP
18 de septiembre, una eternidad!
Les cuento ahora, porque recien el jueves pude verlo en la ecografia y saber que esta bien y crece como corresponde, y volver a ver ese corazoncito latiendo me mató de la emocion. Todo esta bien, salvo que me encontraron un pequeño hematoma por el que me tengo que cuidar de no hacer esfuerzo para que todo este bien. Igual es doctor me dijo que me quedara tranquila, que es muy pequeño, y que me cuide solamente. Espero que todo siga asi, y esta vez tengo un final feliz.

Ver perfil de usuario

2 Re: Ahora si... el 9/2/2009, 19:59

HOLA PAULI ME ALEGRO MUCHO DE SABER KE TODO ESTE BIEN CON TU BEBE, AHORA COMO DICE EL DOCTOR A CUIDARSE MUCHO Y PUES SI TE DICE KE NO HAGAS NADA PS ADELANTE DEJATE CONSENTIR!!! PARA KE TODO ESTE BIEN SALE!!!
BESITOS Y KE DIOS TE BENDIGA
KARY

Ver perfil de usuario

3 Re: Ahora si... el 2/3/2009, 23:53

pauli,
ke emoción ,ya vas para los 3 meses verdad???? ke bueno ke todo vaya saliendo bien, ke tal los sintomas, ya te hicieron otro ultrasonido???
cuenta como ves
un besito
claudia
yahoo

Ver perfil de usuario

4 Re: Ahora si... el 3/3/2009, 18:16

Hola Claudia.
Si ya casi son 3 meses, estoy de 12 semanas, y con mucho miedo, ya que fue en esta semana que me entere que perdí mi embarazo anterior, asi que tratando de no pensar mucho y teniendo mucha fé.
Tengo que ir este viernes al medico, y supongo que me dara la orden para otra ecografia, para ver como sigue lo del hematoma que aparecio en la eco anterior. Y sino se la pediré yo porque necesito ver que esta bien para poder relajarme un poco y empezar a disfrutar. En cuento tenga novedades ya les contaré, espero que todas sean buenas noticias

Ver perfil de usuario

5 HOLA el 3/3/2009, 19:22

LUZ

Admin
Hola Pauli
Se que es muy dificil no tener miedo,que te voy a decir yo,jeje.Como sabes yo perdi a mi niño a las 35 semanas y no tengo una "frontera cercana"que pasar para respirar mas tranaquila.Todos los dias el miedo se cruza por mi cabeza y se como se siente una.
Como decia otra amiga del antigüo foro:ya estoy cansada de tener miedo¡¡merecemos disfrutar de este nuevo embarazo¡¡lo que tenga que ser será pero mientras disfrutemos.
El viernes muchas te tendremos en nuestra mente y asi estarás acompañada.
Yo voy mañana a la eco de las 20 y prefiero ni pensarlo.En vez de disfrutar de volver a ver a mi bb voy con miedo de una mala noticia,supongo que a todas nos pasa igual.
Mucho animo,vale?
esperamos tus buenas noticias Wink
Luz&Puntito.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

6 Re: Ahora si... el 3/3/2009, 23:44

pauli,
como bien dice luz la verdad es ke todas nos sentimos asi, con miedo, miedo de disfrutar y cada ida al doctor es como kerer prepararse para una mala noticia, yo me sentia asi cuando fui a los resultados del cuadruple marcador, imaginando ke iba a hacer, hasta ke me pregunte unas horas antes de la cita cosa ke en 10 dias no cruzo por mi mente Y SI ME DICEN KE TODO ESTA BIEN? KE VOY A HACER? y asi fueee!!!! solo me habia imaginado escenarios negativos y resulto ser positivo.
cuando se fueron nuestros primeros bebes se fue tambien el esperar lo mejor, es dificil pero debemos intentarlo todas, estar tambien preparadas para las buenas noticias!!!
un besito y no dejes de contarnos.
claudia

Ver perfil de usuario

7 Re: Ahora si... Hoy a las 15:29

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]