ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer mensaje en el 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi primer mensaje en el 2006 el 15/2/2009, 21:32

Hola chicas

Quise que quedara aqui mi primer mensaje cuando llegue a esta casita, donde encontre chicas maravillosas, que ha ppasar del tiempo tenemos una linda amistad...lamento no poder estar con uds seguido, ya muchas saben aqui que tengo una comunidad y estoy al cuidado de mi hermoso milagro Angie Nicole.....pero me dare mis pasaditas...
Aqui les dejo el mensaje y sus respuestas

De: Erikaka74

Enviado: 13/06/2006 4:18

Hola, que situacion tan dificil, me pregunto muchas veces porque tenemos que pasar esta experiencia tan fuerte, el año pasado y este he perdido mis dos embarazos justamente a las 6 semanas, los medicos me dicen que es normal y que pertenezco a las famosas estadisticas de los EEUU, quisiera de alguna manera, saber por medio de uds que han pasado mi experiencia que me ayude, a buscar alguna respuesta o recomendaciones.....

Gracias....Erikaka

Respuestas

From: Cris33H

Sent: 6/13/2006 1:34 PM

Hola amiga, me alegra que hayas encontrado este foro, aunque me apena las circunstancias por lo que lo has encontrado..... pero verás como aquí te vas a sentir muy arropada, y comprendida....

Amiga, es muy triste por lo que estás pasando, todas nosotras hemos pasado por eso una o mas veces..... en la mayoría de los casos no suele haber un problema detrás.....

Es normal sentirte mal, decaida y sin fuerzas pero tambien te digo que muchisimas chicas de este foro ya son mamas ( yo soy una de ellas) y otras están en la espera de tener muy pronto a sus bebes, así que mucho ánimo y a seguir luchando por tu sueño....

Cris

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

From: Alma_L_R

Sent: 6/13/2006 3:01 PM

Hola Erikaka,

bienvenida amiga, pero tristemente si estas aqui es por una desgracia. no estas sola amiga, nos tienes a nosotras que entendemos perfectamente como te sientes. Primero que nada te cuento un poquito de mi... hace 3 a;os y medio (en septiembre seran 4 años) tuve a mi hijita Almita, una nena sanisima que me mando Diosito para bendecirme... tuve una cesarea y pues tuve que esperarme 1 año para embarazarme de nuevo... al año, justo cuando Almita cumplia 1 año, yo me embarace y rapidamente tuve un sangrado, paso el sangrado y todo volvio a la normalidad, al poco tiempo otro sangrado... asi estuve en reposo y finalmente pues a las 15 semanas lo perdi, mi bebecito se quedo de 8 semanas y me hicieron un legrado. Para mas seguridad me espere 1 año para intentarlo de nuevo. Al año de mi legrado me embarace, en enero del año pasado y a las 6 semanas lo perdi... porque? no lo se, me hicieron mil estudios y todos salieron normales, la recomendacion? esperarme 6 meses para volvera intentarlo... por causas del destino y de Dios al mes de mi segundo AE quede embarazada y hoy te puedo decir que soy la mujer mas dichosa, tengo una hijita Diana de 5 meses que es tremenda y que adoro... amiga, si se puede, si es cierto eso de las estadisticas... si puedes hazte estudios para saber el porque de las causas. Yo vivo en EUA y aqui si me hicieron los estudios con haber tenido 2 AE... si puedes haztelos, a lo mejor sale que todo esta bien y te pasa como a mi, que despues de 2 AE finalmente ves la luz y llega tu milagrito...

Cuenta conmigo como una amiga...

Si quieres contarnos detalladamente tus historias de tus perdidas con gusto te leeremos...

Alma

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

From: siena1

Sent: 6/13/2006 3:08 PM

Hola Erika!

Antes no pude escribirte, me tuve que ir corriendo así que aprovecho para hacerlo ahora que regresé del trabajo.

Siento muchísimo la perdida de tus dos embarazos, no se porque pasan estas cosas, pero si me he dado cuenta de que pasan mucho más amenudo de lo que a simple vista parece.

has pensado en cambiar de médico y pedir otra opinión? a veces a alguno, se le pasa hacer una prueba determinada o un análisis que daría con el problema.

Yo tambien he sufrido 2 AE y me quedé moralmente destrozada, pero Dios puso este foro en mi camino. No se ni como llegue a el, pero si se que hoy, estoy en pie gracias a la ayuda recibida, al cariño que me han brindado, a la comprensión que nadie más ha tenido conmigo, a esa amistad tan incondicional.

Eso mismo que recibí, te ofrezco, puedes expresar tus sentimientos sin miedo, aqui vas a ser comprendida, entendida, arropada y animada como en ningún otro sitio y verás que un día, vuelves a sonreir y la herida, aunque despacito, va sanando.

Tienes que ser fuerte y sobre todo estar fuerte para seguir luchando por esa bella ilusión de ser mamá, seguro que un día lo vas a conseguir.

Con Cariño. SIENA
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

From: Tete_enero

Sent: 6/13/2006 3:20 PM

Amiga, me presento, soy Tete, yo perdí a mi bebito cuando tenia 2 meses de embarazo en febrero de este año. Tengo la dicha de tener un hijo de ya 5 añitos y en noviembre volveremos a intertarlo.

No te frustes buscando explicaciones o respuestas a tus AE, muchas veces no existen o solo sirven para que nos sintamos peor. Lo que yo te digo es que levantes la cabeza y mires adelante, saca fuerzas y sigue caminando, Dios te recompensará con un bebito cuando menos lo esperes, Él es que tiene la última palabra.

Como ultimo darte la bienvenida a este lindo forito, aqui nunca te sentiras sola.

Cariños

Tete

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

2 Re: Mi primer mensaje en el 2006 el 15/2/2009, 21:33

From: Erikaka74

Sent: 6/13/2006 6:38 PM

Gracias por responder

En referencia a lo de cambiar de medico, he tenido dos, y los dos coinciden que no me realizan estudiios hasta la tercera perdida espontanea...que les parace.....en fin ahora estoy con un medico general el cual me recomendo el ginecologo de su esposa y tendre cita el proximo mes, el cual me refirio para que me realiza estudios en el aparato reproductor, en cambio el analisis que el ha efectuado es que posiblemente el prolema sea las hormonas o que se forme cuagulos de sangre y por ende cuando se quiere implantar el guevo fecundado, este se desprende y produce el aborto....pero bien...tengo tanta informacion en mi cerebro que en verdad, solo recurro a Dios y encomendarme a el para que efectue un milagro de vida......
Que opina uds.........
ERika
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

From: pecas7772

Sent: 6/13/2006 8:10 PM

Hola amiga, bienvenida...cuando se pierden bebecitos con tan poquito tiempo es bastante improbable saber la causa, los médicos dicen " es la naturaleza" algo genético no estaba bien y el cuerpo no retuvo el embrión, pero sé que con 2 AE ya te hacen varios exámenes a ver si encuentran la causa...debes preguntar eso al médico...seguro él te explicará mejor...nosotras por nuestra parte te apoyaremos en el ámbito emocional...ánimo...tú lograrás ser mamá...lo lograremos amiga...ya lo verás!!! que Dios te cuide!!!....con cariño,

Pecas

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

From: Alazul

Sent: 6/14/2006 2:52 PM

Hola amiga, siento mucho que pasaras por esto, es una experiencia desgarradora y muchas veces hasta desgastante y peor cuando nos dejan sin respuestas, sin un por que. Sad Yo ya lo he vivido 4 veces y pues te entiendo perfectamente. No bajes los brazos y lucha para levantarte e intentarlo una y otra vez. Tus angelitos merecen que logres tu suenho. Asi como segun muchos somos parte de las estadisticas, de esa misma forma las estadisticas dicen que la mayoria lo logra y tu seras una de ellas. El dolor nunca se va pero tendras fuerzas, las recuperaras de a poquito y saldras adelante. Te mando un abrazo grande. NO ESTAS SOLITA, CUENTA CON NOSOTRAS!

Is
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

From: ERikaka

Sent: 6/16/2006 8:38 PM

Hola Alma

Me alegra mucho de alguna manera que me entiendas y al leer tu mensaje me da fuerza de seguir adelante, de no sentirme la unica mujer en la faz de la tierra con este problema. En este foro me he dado cuenta que el persevera vence.

Me gustaria que me indicaras donde vives y cual es el nombre del medico....

Gracias y felicidades por tus dos milagritos de vida

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]