ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.11 el 21/2/2009, 01:58

LUZ

Admin
Very Happy
¡¡QUE FELIZ ESTOY!!
Very Happy
YA TENGO 18 SEMANAS
Y LA SUFICIENTE FUERZA PARA QUE MI MAMÁ YA NOTE MI "PATADITAS"
SE PONE TAAAAN CONTENTA Y PAPÁ IGUAL CUANDO MAMÁ SE LO CUENTA
+ Ó - YA DEBO MEDIR UNOS 16 CM Shocked PERO EL DIA 25 SE LO DIRÁN A MIS PAPÁS Y TAMBIÉN SI SOY NIÑO O NIÑA
YO NO TENGO NI IDEA DE CUAL ES LA DIFERENCIA scratch PERO COMO TODO ME LO EXPLICARÁN MIS PAPÁS.UFF CREO QUE TENGO MUUUUCHO QUE APRENDER asking .
EL PASADO DIA 14 DE FEBRERO(SAN VALENTIN)PAPÁ LE REGALÓ A MAMÁ UN COLGANTE DE CRISTAL ROSA EN FORMA DE CORAZÓN Y JUNTO A ESTE OTRO EN FORMA DE MARIPOSA.MAMÁ ES EL CORAZÓN Y LA MARIPOSITA SOY YO Very Happy DICE PAPÁ.
MAMÁ YA TIENE UNA LINDA BARRIGUITA QUE ACARICIA A TODAS HORAS.PAPÁ ME HABLA Y ME DICE: PEQUEÑIN MUEVETE PARA QUE MAMÁ SE QUEDE TRANQUILA.
YA LLEVAMOS LA MITAD DEL CAMINO Y EN POQUITO MÁS DISFRUTARÉ DE LAS CARICIAS,BESOS Y ARRUMACOS DE MIS PAPIS Laughing PERO TENGO QUE TENER PACIENCIA Y SEGUIR CRECIENDO UN POCO MÁS.
BESITOS

PUNTITO DE PAPÁ Y MAMÁ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.11 el 21/2/2009, 02:05

Tiaaaaaaa me alegro mucho ke escribas este siguiente capitulo creo ke muchas lo esperabamos jejejejeje
Espero ke el 25 ke ves a puntit@ puedan darte una foto para ke lo veamos tambien sale
Besitos Kary

Ver perfil de usuario

3 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.11 el 21/2/2009, 07:38

[size=18]Mi bebe hermoso!!!!!!!!!! Very Happy

ya 18 semanitas....que bien...estoy super contenta por tu papi y mami..pero socretodo por ti..porque tendras unas padres maravillosos.....ya antes de nacer te estan dando todo el amor del mundo...imaginate cuando ya estes con ellos en brazos..no te dejaran tranquilo (a).....jijijiji...asi le pasa a tu prima Angie Nicole......
Esperare con mucha alegria el 25 para saber si eres nena o nene..uhmmmm seque ahora no entienes..pero a su debido tiempo tus papis te explicaran bien
Sigue dandole pataditas a mami.....esa sera una forma de transmitirle mucho cariño cheers
Dile a tu mami que en la foto se ve hermosa......bellisima.....que la quiero mucho y que siempre esta presente en mi.... bigarmhug
Besos[/size] grouphug

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

4 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.11 el 21/2/2009, 20:14

Hola amigaaa.. pero q hermosa estas¡¡ y que linda barriguita.. un beso grande para ese bbsitoooo(a) Like a Star @ heaven

Que felicidad q tan grande esta.. besosss

Ver perfil de usuario

5 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.11 el 22/2/2009, 21:44

Hola Amiga te ves hermosa con tu linda pancita wow 18 semanitas como pasa el tiempo me alegra mucho verte en la fotito y seguir la historia de puntito .
besossssssssss
Dary

Ver perfil de usuario

6 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.11 el 23/2/2009, 01:36

Aqui estas puntillo....jajaja 18 semanas wow q bueno amiga..que buenooooooooooo!!! Very Happy
Bien pntito bien...ya a mitad de camino...que bueno!
Que feliz x vos luz estoy...tu lo sabes !! Smile
Vamos ya medio camino recorrido...falta poco para lograrlo amiga...fe!!!
muchos besos prys I love you

Ver perfil de usuario

7 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.11 el 23/2/2009, 02:11

Invitado

Invitado
hola puntito te saluda otro puntito más pekeñín jejeje pero igual de kerido por sus papis apenas tengo 8 semanas te escribe tu amiguito¡¡¡ dile a tu mami k se ve hermosa con su pancita, mi mami todavía no se le nota pero ya pronto creceré y no la dejaré en paz ñaca ñaca, cuída muucho a tu mami y recuerda que todavía la tienes que acompañar otras muuchas semanotas así nos estamos leyendo¡¡¡ cuídate muuucho cuída a tus papis¡¡

8 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.11 el 25/2/2009, 18:00

LUZ

Admin
bigarmhug besitos GRACIAS CHICAS UN MILLÓN DE BESITOS PARA TODAS.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
18 semanitas ya, que rápido pasa el tiempo chiquitín.
Me alegra saber que estás creciendo sano y fuerte, así mamá está tranquila. Sigue así peque.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]