ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Libros interesantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Libros interesantes el 21/2/2009, 04:05



Aprender de la Perdida

Por Robert A. Neimeyer. Se trata de un texto tan apasionante en su aspecto emocional como en el teórico, que incluye una lista de recursos (libros, organizaciones, sitios de Internet) que permitirán al lector profundizar en cada uno de los temas que trata.
.





Un nuevo embarazo

Por Carol Cirulli Lanham. Después de haber sufrido una pérdida, la esperanza que significa un nuevo embarazo suele ir acompañando de temores y ansiedades. Este guía brinda respuesta y ayuda a vivir la espera con actitud positiva. Los embarazos que no llegan a término o la pérdida de un bebé poco después del nacimiento son, sin duda alguna, acontecimientos profundamente traumáticos. Es frecuente que en esa situación la pareja desee tener un hijo con más ansias que nunca, y que familiares y amigos aconsejen, con la mejor intención, que lo vuelvan a intentar.
.





Cuando el Embarazo Termina en Perdida

Por Rachel Faldet & Karen Fitton. ISBN: 1577491327
Cincuenta y cuatro contribuyentes, incluyendo tres hombres, comparten a través de impactantes relatos, cómo la pérdida de sus bebés ha afectado sus vidas. Al articular sentimientos y experiencias acalladas, los autores de estas conmovedoras historias, proveen apoyo emocional y fortalecedor a quienes, como ellos, han sido afectados por la pérdida de un embarazo.

Comentarios recibidos sobre este libro:

Al escuchar estas historias, nos unimos en el necesario trabajo de transformar la soledad y el dolor en comunidad y recuperación. — Marianne Abel, ex-editora de Iowa Women
Una composición elocuente de historias sensibles y auténticas que respiran esperanza a nuestros espíritus quebrantados. — Elizabeth Levang, co-autora de Remembering with Love
Este libro provee una muy necesaria conexión emocional a padres en luto y un sentido de comprensión a familiares, amigos y profesionales que buscan formas de apoyo a quienes sufren después de un aborto espontáneo. — Fran Rybarick, Directora de los Servicios de Duelo / RTS

.





Cuando el hijo deseado no llega

Por Debby Peoples y Harriette Rovner Ferguson. Sólo quienes han experimentado la dificultad o imposibilidad de tener un hijo pueden comprender cómo el aparentemente sencillo acto de dar vida a menudo se convierte en una dolorosa obsesión.
Aunque hombres y mujeres viven el problema de manera diferente, ambos comparten sentimientos de angustia y frustración que dificultan la relación con su pareja e incluso con familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Esta obra ofrece ayuda, comprensión y orientación, mostrando que es posible salir adelante fortalecidos y capaces de crear nuestro sueño.
.


_________________
"El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional."

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.