ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.1 el 22/1/2009, 02:42

LUZ

Admin
HOLA TIAS¡¡¡
SOY PUNTITO

..
AUN NO SE SI SOY AZUL O ROSA,PERO SE QUE MIS PAPAS SERÁN MUY FELICES SEA LO QUE SEA
MI MAMÁ ESTUVO UNOS DIAS MUY TRISTE Y NERVIOSA,YA SABEIS PORQUE ,Y YO ME MORIA DE GANAS DE DECIRLE QUE YA ESTABA CRECIENDO EN SU TRIPITA PARA QUE DEJARA DE LLORAR.INCLUSO EL SABADO PASADO DIA 15 ESTUVO LLORANDO EN SILENCIO MIENTRAS LIMPIABA LA HABITACIÓN DE MI HERMANITO PABLO.YA SE QUE LE QUIERE MUCHO Y QUE GRACIAS A ÉL YO SOY DESEADISIM@!!!!!!!
PUES BIEN
MAMÁ YA SOSPECHABA QUE YO PODIA ESTAR EN SU TRIPITA CON SOLO UN DIA DE RETRASO Y SE LO DIJO A PAPÁ,ASÍ QUE EL DOMINGO FUERON JUNTOS A LA FARMACIA Y COMPRARON UN TEST
LLEGARON A CASA HICIERON LA PRUEBA Y SALIERON DEL BAÑO(ESTABAN ASUSTADOS,JEJE Y YO DESEANDO DARLES LA SORPRESA)SE FUERON AL SALÓN,SE SENTARON A ESPERAR UNOS MINUTOS(LOS MAS LARGOS DE SU VIDA,JIJI)PAPÁ SE LEVANTÓ ,MAMÁ FUE DETRAS Y COMO SI EL TEST MORDIERA ENTRARON AL BAÑO.1º MIRÓ PAPÁ Y MAMÁ DETRÁS DE ÉL POR ENCIMA DE SU HOMBRO Y ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHI ESTABA YO EN FORMA DE 2 RAYITAS ROSAS
SUS CARAS ERAN UN POEMA¡¡ENTRE FELICES Y ASUSTADOS,SE ABRAZARON NERVIOSOS Y MIRABAN ESAS 2 RAYAS SIN ACABAR DE CREERLO
"YA ESTÁ ,LO HEMOS LOGRADO"
LUEGO MAMÁ SE FUÉ CORRIEEEEEEENDO A ESCRIBIR UN MENSAJE PARA VOSOTRAS ENTRE LAGRIMAS Y SONRISAS
SE QUE TIENE MIEDO PERO YO VOY A SER FUERTE Y EL AÑO QUE VIENE NOS VEREMOS CARA A CARA Y LA REGALARÉ LA MEJOR DE MIS SONRISAS PARA DARLE LAS GRACIAS POR QUERERME Y CUIDARME TANTO.
AHHHHHHHHH Y POR FIN PODRÉ SENTIR EL CALORCITO DE LOS BRAZOS DE MI PAPÁ ,QUE SE QUE ME VA A QUERER TANTO O MAS QUE A MAMÁ.
SOLO TENGO 5 SEMANAS DE VIDA PERO YA SIENTO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ME QUIEREN,HOY MIS TIAS LLORABAN CON MAMÁ DE ALEGRIA,POR FIN MAMÁ LLORA DE ALEGRIA
Y NO OS DIGO NADA CUANDO SE ENTEREN MIS ABUELOS Y RESTO DE TIOS Y TIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE POR CIERTO HOY SE HAN ENTERADO QUE LA CUÑADA DE MAMÁ(SU NUERA) VA A TENER GEMELOS¡¡¡¡¡SI VOY A TENER 2 PRIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
MAÑANA MAMÁ VA A RECOGER LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS Y ESPERAMOS QUE TODO ESTÉ BIEN PARA QUE NOS QUEDEMOS TRANQUILOS
AYER YA FUI POR 1ª VEZ AL MEDICO CON MAMI Y LA HAN DADO VITAMINAS PARA QUE ESTEMOS FUERTES Y SANOS LOS 2.EL LUNES VAMOS A LA 1ª CITA EN ALTO RIESGO Y SUPONEMOS QUE AHÍ NOS DIRÁN COMO ESTAMOS
BUENO TIAS CON UNA VIDA TAN CORTA COMO LA QUE TENGO LA DE EMOCIONES QUE HE VIVIDO YA,JAJAJA!!
BUENO VOY A VER SI HAGO QUE A MAMÁ LE DEN GANAS DE DORMIR QUE TENEMOS QUE DESCANSAR
SEGUIREMOS INFORMANDO
PUNTITO DE MAMA Y PAPÁ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]