ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

No siempre todo está perdido, mientras haya vida hay esperanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado
Hola amigas¡¡, primero que nada a todas les mando un abrazo, les cuento mi historia para dar ánimos y esperanza, a las que pasaron lo mismo, que yo, hace una semana me disponía, a salir c mi pareja a un restaurante lujoso, y pasárnosla súper con mis 6 semanotas d embarazo, iba todo muy felíz cuando oh surprise, al meterme a bañar ví esas estúpidas manchas rojas de sangre sabía que nada bueno traían, por lo que decidí llamar al médico lo más pronto posible, me contestó después de un rato, y me dio medicamento, no me dijo ni bien la dosis ni nada, ese día probablemente mi doctora soñaba conmigo, ya que la llamaba como loca por mis 20 dudas, el sangrado seguía pero me aferré a mi bebé, le platicaba, le pedía que no se fuera que se quedara, ese día en la noche mi doctora me dijo que aumentara la dosis, si el sangrado no se kitaba, tendría que ir al consultorio, y nada bueno me esperaba, rezé, como una loca (nótese que yo no era nada apegada a la iglesia ni nada de eso), pero el sangrado despareció, al día siguiente ya no sangré, claro que tuve k guardar reposo ABSOLUTO¡¡¡ que para mí, eso era impensable, ya que siempre me ha gustado estarme moviendo, pero lo hice, me sentía como mueble, pero no me importó, al día siguiente yo era la primera en el consultorio me hicieron una ecografía, pero el bebé esta perfecto, nada más fue el sustotototote, dejé mi trabajo, lo adoraba pero me la vivía corriendo, con muucha presión, ahora es horrible no trabajar, pero prefiero la salud de mi futuro hijito, ha pasado sólamente 1 semana de eso, sé que es muy pronto para cantar victoria y créanme tengo miedo de que vuelva a pasar, pero sé que si nos llenamos de esperanzas buenas vibras y corremos al médico si algo extraño sucede, el bebé se puede salvar, no pierdan los ánimos, y saben que cuentan con una amiga que las kiere, y sabe lo que es pasar esos sustos¡

2 HOLA el 25/2/2009, 18:07

LUZ

Admin
HOLA DIANIS.
LO 1º BIENVENIDA A TU CASITA.CREO QUE NO NOS CONOCEMOS,AUN Wink .
MENUDO SUSTO CORAZÓN blue ,PERO COMO ME ALEGRA QUE TU BB SE HAYA QUEDADO BIEN AGARRADITO A TI.
GRACIAS POR TU RELATO DE ESPERANZA PUES AQUI SON MUY NECESARIOS.
ESPERO QUE PRONTO NOS CUENTES MAS DETALLES Y COMO TE SIENTES.
UN ABRAZO GRANDOTE PARA TI Y TU BB.
LUZ&PUNTITO bigarmhug

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Hola dianis! Qué bueno que llegaste acá, ya ves que recién entraste al foro anterior y ya lo borraron Sad
Me alegra mucho que tu bebito esté bien. Cuídate mucho y verás que todo valdrá la pena por tener a tu bebé en brazos.
Bienvenida,
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]