ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.ESPECIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUZ

Admin
HOY ES DIA 25 DE FEBRERO,UN DIA ESPECIAL
MIS PAPÁS HAN IDO AL MEDICO PARA VERME
ESTOY GENIAL,GRANDE ,SANO Y YA SE QUE SOY UN PUNTITO
¡¡¡AZUL!!!
SI SOY UN NIÑO Very Happy
DE PRONTO HE OIDO A MIS PAPÁS SONREIR SOBRE TODO POR QUE ESTOY BIEN.AHORA SE ESTAN HACIENDO A LA IDEA AUN DE QUE SOY UN NENE,PERO SE QUE SI HUBIERA SIDO NENA ESTARIAN IGUAL DE CONTENTOS
EN UNA SEMANA NOS VEREMOS DE NUEVO Y AHÍ ESTUDIARAN CADA UNO DE MIS ORGANOS MAS A FONDO.
scratch ASI QUE SOY UN NIÑO asking
PUNTITO DE PAPÁ Y MAMÁ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
¡WOOOOWWWW!!!! Un sobrinoooooooo!!!!
Puntito hermoso, hasta estoy llorando de alegría con la noticia. Yo sé qúe tú aun no sabes lo que es ser niño o niña, pero eso no importa, porque tus papás te van a amar infinitamente.
Estoy tan feliiz. De verdad...se me están saliendo las de cocodrilo.
Tía Pauli Like a Star @ heaven
Dile a tu mamita que la quiero mucho y que le mando un abrazo grande, grande. bigarmhug

Ver perfil de usuario

3 un niñoooo el 25/2/2009, 21:31

un niñooooooooo!!!!!! woot_jump
amiga ke emoción ke todo vaya saliendo perfecto, ke alegriaaa un niño ke estara lleno de amor y ke es la felicidad y el sueño de sus papas ke lo adoran.
les mando un super abrazo a los 3 y disfruten mucho mucho.
mantenos informadas
un besito
claudia
yahoo

Ver perfil de usuario
Hola Puntito AZUL cheers

Pues te cuento que siempre pense que eras un puntito rosado, pero eso no quiere decir que no eres un ser especial, al contrario ahora mas que nunca tus papis y tias ciberneticas te quieren mas que antes......
Ya me imagino a tus papis buscandote nombre...jijijijij...tiene que ser un nombre super especial...asi como tu principe........

Mandale muchos saludos a tu mami hermosa.......cuidate mucho y dale muchas pataditas a mami
Ahhhhhhh te manda a decir Angie Nicole...que le digas a mami que desde ya te ponga musiquita.....y que mami te diga...bebe cuando escuches esto es para relajarte para que duermas......eso a mi mama le funciono en un 100%....tanto que escuche en la barriga...y ahora que estoy aqui...mi mamai me lo pone en las noches..y enseguida me da un sueñooooooooooooooooooooooooooo...jijijijiji que asi quedo hasta el otro dia...y eso fue desde que naci.........
Besos....y buenas energiassssssssssssssssssssss

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii yahoo lo sabia!!!!!!
yo atineeeeeee te dije ke mi primito era azul!!!!! jaaaaaa jajaja tia me alegro muchisimo ke ya sepas ke sera puntito azul, me alegro tambien ke todo vaya perfecto y se ke asi seguira hasta el final, pronto veras al principe en tus brazos woohoo ya vas a la mitad del camino casi asi ke no te preocupes, disfruta tu pancita pork cuando nazca la vas a xtrañar ejjejeje
Te kiero mucho tia besitos para ti y mi primito puntitoo
besitos

Ver perfil de usuario
Luz,
me alegro mucho que puntito este bien, y que ya sabemos que es un puntito azul. Cada capitulo de la historia de puntito, llena de tanto amor, alegria, me llena a mi de energia y esperanza de que todo salga bien con mi bebe, que es varias semanitas mas chico, vamos 11 semanas y algo. Y son semanas dificiles porque es en las que perdi a mi otro bebe. Por momentos el miedo me domina, pero la historia de puntito me llena de esperanza y buena energia.
Suerte en todo!!

Ver perfil de usuario
Un puntito azuuuuuulllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien y que contentos estarán tus papis. Un besote muy gordico de parte de tu ciber tía.

Ver perfil de usuario

8 Un beso Puntito Azul el 2/3/2009, 21:30

Querido puntito azul, qué felicidad saber que estás bien y que tus papás también lo están!!!
woot_jump

Ver perfil de usuario
woot_jump
Luzzzzzzzzz....un puntito azul que emociòn amiga , me alegra saber que todo marche bien veràs que pronto lo tendràs en brazos ...
besitos
Dary

Ver perfil de usuario

10 GRACIAS A TODAS el 3/3/2009, 02:16

LUZ

Admin
GRACIAS CHICAS POR ALEGRAROS TANTO CON LA NOTICIA DE MI BB Smile

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
BRA:heart:VO BRAVO BRAVO NENE NENE NENE NENE NENE SISISISIS!!! Very Happy
Q FELIZ X VOS ESTOY...AL FIN SE SABE YA!
LOS FELICITO PAPA Y MAMA..UN PUNTITO AL FIN Very Happy
MIL BESOS A LOS TRES
Prys I love you

Ver perfil de usuario
Ayyy que emoción Luz un besaso para ese niñito lindo. woot_jump

Ver perfil de usuario
Sin palabras, que felicidad... Se me llenaron los ojos de lágrimas. Que lindo, felicidades, que alegría. Jajaja parezco tonta no sé que decir. Felicidades chiquito!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]