ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

mis resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mis resultados el 27/2/2009, 21:48

amigassssss
amigas keridas, ya me entregaron los resultados prenatales y todo salio muy bien, negativo defectos geneticos, sindrome de down, etc. , la verdad estamos super felices mi marido y yo no saben ke emocion tenemos.
preguntamos si era niño o niña yyyyyyyyyyyyyyy no se dejo ver!!!! asi ke seguira siendo sorpresa y pues a ver en la otra cita, jajaja.
El doctor me regaño porke me subio la presion y me dijo ke era por ke estoy nerviosa y estresada y ke ya me relaje y ke disfrute , disfrute.
Para hacerle caso al doctor, me fui a comprar mi primera ropa de maternidad, porke ya mis ropa no me keda y bueno pro primera vez creo en estas 17 semanas decir voy a ser mama.
Felicisdades a las demás embarazdas y a las ke faltan, les digo nuevamente ke no se desanimen y ke este es nuestro año chicas.
Amigas gracias por su apoyo
Las kiero
Claudia
yahoo

Ver perfil de usuario

2 hola clau el 28/2/2009, 17:54

me alegro muchoq ue todo este bien!!! y que mejor que disfrutar tu embarazo!!!!! Sabemos que es complicado el relajarnos pero receurda siempre que cada embarazo es diferente y el tuyo va muy bien asi que disfruta tu ropa de maternidad!!!
17 semanas??? super bien, yo tengo 8, el lunes es mi ultrasonido, y soy feliz de que es la primera vez que no tomo progesterona, porque aaaaaaaa como me sube de peso!! asi que aun me queda la ropa y espero que como tu hasta las 17 empieze a ver ropa de maternidad!!
besos y felicidades!!
sofi

Ver perfil de usuario

3 Re: mis resultados el 28/2/2009, 19:26

Hola Clauuuu me alegro ke todo este saliendo bien, veras ke asi seguira todo!!!, u pues creo ke es hora de ke disfrute de tu pancita y ahora si soples a los 4 vientos!!!!! si no cuando ya no tengas la pancita te vas arrepentir jejeje ke bueno sera mejor no tenerla pork eso kiere decir ke tendras a tu bebe en brasoss jajajajaja
Bueno nena cuidate mucho besitos
Kary

Ver perfil de usuario

4 Re: mis resultados el 1/3/2009, 15:10

Clau, me alegro un montón de que tu barriguita siga creciendo sin problemas. Trata de relajarte y de disfrutar todo lo que puedas del embarazo.
Un besote.

Ver perfil de usuario

5 Re: mis resultados el 2/3/2009, 19:20

¡Ay, que alivioooooo! Clau....mil felicidades! Yo sé lo que es esperar ese tipo de resultados. Ahora si, a disfrutaar! Y mantente tranquila para que tu presión esté controlada. ¿Cómo te ha ido de síntomas?
Besitos,
Pauli:star:

Ver perfil de usuario

6 Claudiaaaaaaaaaa el 3/3/2009, 01:52

LUZ

Admin
Hola Claudi!!
Que bien corazón un paso mas avanzado.Supongo que esa noche dormirias como un bb,jeje eso me pasó a mi,despues de tanto nervio se queda una como un globo desinflado.
Intenta estar tranquilita,aunque se que no es facil,que la hipertensión no es nada buena.Yo tomo hace muuuuuuuucho una pastilla diaria y ahora 2 veces en semana control con la enfermera,pues al parecer esa pudo ser una causa de mi anterior perdida.Así que a cuidarnos,mimarnos y comprarnos ropita para estar bien guapas Very Happy
Besitos guapa
Luz&Puntito

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

7 Re: mis resultados el 3/3/2009, 23:39

amigas,
1000 gracias por sus palabras, por apoyarme, de verdad no se ke haria sin ustedes!!!
y pues que nuestros embarazos sigan muy bien y kari, amiga con lo ke te dijo el doctor es la esperanza y vas a ver ke todo sale bien amiga.
un beso a todas
claudia

Ver perfil de usuario

8 Re: mis resultados el 4/3/2009, 22:16

Clau!! me alegro mucho que estes mas confiada... se lo dificil que es... El sabado fui a la emergencia porque estaba algo mareada y era la presion... el medico me dijo lo mismo que a vos... que estaba demasiado estresada y eso me subia la presion... Embarassed
Así que es mejor relajarse y disfrutarlo... por nosotras y nuestros hijos..
que sigas bien
besooooooooootessssssssssssssssss woot_jump

Ver perfil de usuario

9 CLAUDIA¡¡¡ el 5/3/2009, 15:28

LUZ

Admin
HOLA CLAUDI
HE LEIDO EN OTRO MENSAJE QUE TE GUSTARIA TENER UNA TRIPA GRAAAAAAADE YA
NO TE PREOCUPES ESO NOS PASA A TODAS.Y DESPUES CUANDO YA LA TIENES LA QUIERES MAAAAAAAS GRANDE,JEJE
YA SABES QUE CADA MUJER Y CADA CUERPO SON DIFERENTES,QUE NO ES LO MISMO UN PRIMER EMBARAZO QUE UN 2º
YO EN EL 1º ESTABA MAS DELGADA PERO APENAS TENIA TRIPA CON LAS MISMAS SEMANAS QUE AHORA
EN ESTE NUEVO EMBARAZO LA TRIPITA ASOMÓ ANTES PERO ESO SUELE PASAR EL CUERPO PARECE QUE TIENE MEMORIA Y SE HA ESTIRADO ANTES.
ADEMÁS TAMBIEN TE CUENTO QUE EN EL 1º EMPECÉ A NOTAR A MI BB A LAS 19-20 SEMANAS SIN EMBARGO AHORA EN LA SEMANA 15-16 EMPECÉ A NOTARLO
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE A PESAR QUE SOY LA MISMA PERSONA LOS EMBARAZOS SON DIFERENTES.NO TE PREOCUPES EN CUESTION DE 3-4 SEMANITAS TU PEQUEÑIN SE MOVERÁ COMO UN PECECITO JUGUETÓN,YA LO VERÁS Very Happy
A VER SI PONES UNA FOTITO PARA QUE TE VEAMOS Y YA TE DECIMOS NOSOTRAS SI SE TE VE TRIPA O NO,SEGURO QUE SI Wink.TU COMO TE VES TODOS LOS DIAS NO LO NOTAS PERO LOS DEMÁS SI TE LA VEMOS.
UN BESO GUAPA PARA TI Y TU PEKE

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

10 Re: mis resultados Hoy a las 05:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]