ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

para paulitaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 para paulitaaa el 27/2/2009, 22:11

paulita,
no dejes de contarnos como te fue con la genetista amiga,
muchas bendiciones y buenas ibras
un besito
claudia

Ver perfil de usuario

2 Re: para paulitaaa el 2/3/2009, 19:13

Hola Clau!
Gracias por preguntar, nena. Pues sí, estuve el jueves con la dra Edna, la genetista y bueno, me hizo un análisis de orina, me pidió una biometría otra beta y cosas así, que me tomaron el sábado y estuvimos platicando mucho. Ella confía en que todo irá bien y me dijo que seguramente tengo tantas náuseas porque estoy usando óvulos de progesterona. Que si la medición de beta sale bien podré dejar ya la progesterona, para (espero) sentirme un poco mejor, porque la verdad es que sí la estoy pasando mal con los ascos.
Tengo cita el 12 de marzo para un ultrasonido de diagnóstico, de esos en los que observan muchas cosas del bebé y ahí decidiremos si me tengo que hacer una amniocentesis para fin de mes pale .
El sábado me tocó cita con el ginecólogo y qué creeen.... Vi a mi bebéeeeeeee yahoo ya mide 3.9 cm y se mueve, y se le ven las piernitas y los brazos!!!!!!!!!! y su corazón latiendo!!!! El dice que todo se ve muy bien y que también está de acuerdo en que ya deje la progesterona, que sólo me termine la cajita que ya compre y será suficiente. Me dio cita hasta dentro de un mes. ¡Estoy feliz!!!!
Ambos doctores están en comunicación, así es que nunca tengo problema con las indicaciones de los dos.
Pues yo sigo aquí, vomitando la mitad de lo poco que como, porque en vez de antojos...todo me da asco Razz, hasta el agua. Pero ni modo, yo me lo aguanto todo por mi bebecito.
¿Tú cómo te has sentido? Cuéntame...
Abrazos,
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

3 Re: para paulitaaa el 2/3/2009, 23:46

paulita,
si me imagino perfecto como te sientes de mal de andar vomitando, y ke no puedas tomar ni agua, pero amiga bien dices por nuestros bebes lo ke sea pasaremos. yo tambien me la pase casi hasta la semana 16 sintiendome pesimamente contenta, vomitando, durmiendo ma y nerviosa.
vas a ver ke en el ultrasonido todo sale super bien y no seran necesarias las demas pruebas, pero si ke nervios!!!!
amiga de verdad me da muchisimo gusto y emoción ke hayas visto a tu baby con sus ya 4 cm, ya cuantas semanas tienes???? ke fpp te dieron???
vas a ver ke dejando la progsterona te sentiras un pikito mejor, y no amiga ten calma y pues espera a ke pasen unas semanitas y te iras sintiendo cada vez mejor
un abrazote
claudia
yahoo

Ver perfil de usuario

4 PAULITAAAAAAAAA el 3/3/2009, 01:42

LUZ

Admin
Hola maja¡¡¡¡¡
Que emoción verdad , cuando vemos a esa personita diminuta moviendose y su corazón latiendo?es magico.
Es fantastico ver como todas vamos poquito a poco y tan bien.
Ya verás como todo sigue bien y en nadita te sientes mejor.
Yo de vomitos no se nada pero de dolores de cabeza ,ciatica y tripa te puedo contar lo que quieras pale .Pero aunque se pasa mal se que son sintomas de que mi bb está conmigo y eso me cura todos los males.
Como me alegra leer buenas noticias cheers
MUCHOS BESOS
Luz&Puntito azul

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 PAULITAAAAAAA el 14/3/2009, 00:01

LUZ

Admin
HOLA GUAPA
CUENTANOS COMO TE FUÉ EN LA ECO Y COMO TE SIENTES.
NO SABEMOS A PENAS DE TI Crying or Very sad
ESPERO TUS NOTICIAS.NO TE ME PIERDAS TANTO,VALE?
L&M

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

6 Re: para paulitaaa Hoy a las 19:14

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]