ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya fui al gine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ya fui al gine el 28/2/2009, 19:43

Hola chicas pues bueno despues de un largo esperar por mil cosas ke se atravezaron para ke fuera al gine ps ya fui el jueves y le comente todo lo ke habia pasado desde mi segundo AE en junio y el tenia el registro de akella vez ke fui y ke me dio la noticia y le platike lo ke paso y pues me dijo ke como kerian ver algo si apenas tenia 5 semanas Shocked era algo ilogico pero bueno ese tema ahi lo deje, platicamos de como habia tenido mis periodos desde ese entonces y me hizo un ultrasonido me dijo ke mi matriz, mis ovarios y todo esta bien de todo, ke tiene tamaño normal, ke mis ovarios NO tienen kistes ni nada de eso y ke talvez No me a bajado pork este estresada o anciosa uuyy por tener un bebe y me mando unas pastillas para ke me bajara me las mando por 10 dias y me dijo ke despues de 3 dias me tiene ke bajar y ke cuando termine vaya de nuevo con el para ke me haga un papanicolau y veamos como salgo, tambien me mando hacer estudios de biometria hematica, quimica sanguinea,examen general de orina y el perfil de Torch ke nunca me lo hicieron en el seguro y pues ke de preferencia cuando los tenga vaya y ke ojala pueda ser cuando vaya a mi proxima cita para ke el los vea y veamos como esta el asunto del pork e perdido mis bebes, la incompetencia cervical me dijo ke keda descartado pork mi matriz se ve bien el cuello del utero no se ve abierto ni nada asi ke puede ke sea otra cosa y ke si de esto sale bien pues adelante, mientras me dijo ke me mandaria algo para cuidarme y no embarazarme antes de tener algun resultado y saber ke pasa.

La verdad me siento mas trankila aunke se ke no es embarazo pues mejor ke no sean los kistes ni nada de eso, la verdad me sentia algo miedosa pensando ke talvez podia ser otra cosa pero despues de lo ke me dijo pues me senti mas trankila, me dijo ke si todo sale bien pues a lo mejor dentro de unos 3 o 4 meses Rolling Eyes pueda empezar mi buskeda pero claro ya preparada y sabiendo ke es lo ke pasa en caso de ke algo salga mal en los estudios
Bueno chicas espero ke todas esten bien sobre todo las pancitas ke andan espero ke se reporten como van?? cuantas semanas llevan en fin todo lo ke han sentido todo ke nos cuenten todo bigarmhug
Les mando un fuerte abrazo y un beso

besitos Kary

Ver perfil de usuario

2 Re: ya fui al gine el 1/3/2009, 15:07

Kary, mi niña, sólo te puedo desear que encuentres las respuestas que tanto buscas y que puedas comenzar pronto tu búsqueda.
Un beso cielo.

Ver perfil de usuario

3 Re: ya fui al gine el 1/3/2009, 18:59

Hola Kary

Que bien nena que ya estas en el camino de la linda busqueda de tu milagrito hermoso, que vendra en su momento justo y el menos pensado
Estoy de acuerdo con el Dr. con referencia a que no es incopentencia de cerviz, ya que esta se manifiesta despues de cumplidas 5 meses
Super bien los examenes que te mando...pero lo le pedistes el de SAF y en especial ell de PROGESTERONA, dile que te haga siguimiento de este...tambien podria ser el motivo de que estes inrregular......
Bueno nena sabes que estoy al pendiente, cuidate mucho y gracias por contarnos.....
Besitos I love you

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

4 Un beso Kary el 2/3/2009, 21:22

Hola guapa!! Qué alegría ver que todo está bien y sobretodo que empiezan a buscar todas las respuestas, ojalá las encuentres pronto!!
Un beso desde España
Shubhaa yahoo

Ver perfil de usuario

5 Re: ya fui al gine el 3/3/2009, 00:20

amiga,
ke bueno ke vas encontrando las respuestas ke buscas, vas a ver ke todo sale bien y ke una vez ke te vuelvas a regularizar y te empieces a sentir trankila, tu milagro llegará
Tienes mucho tiempo y por ahora disfruta tu matrimonio, ke estas recien casada y vas a ver ke cuando mens te lo esperes ahi va a estar tu milagro de vida.
Un besito
Claudia

Ver perfil de usuario

6 HOLA el 3/3/2009, 01:28

LUZ

Admin
Hola mi niña¡¡
Como me alegro que todo este bien,como verás y como tu has dicho alguna vez,la mente es increiblemente poderosa.
Ahora solo tienes que dejar que tu cuerpo y tu mente se vuelvan a compensar.
Se que lo que mas deseas de en este mundo es ser mamá, pero por experiencia te digo que mentalmente tienes que estar al 100% pues tu proximo embarazo será dificil en ese sentido
Pero aqui estaré para apoyarte y pasarlo juntas Wink .
Seguro que los resultados de tus analisis salen bien y ya solo te tendrás que preocupar de continuar tu luna de miel,jeje.
Muchos besitos de tu "tia y primo"

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

7 Re: ya fui al gine Hoy a las 21:18

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]