ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi triste historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi triste historia el 3/3/2009, 18:04

Invitado

Invitado
Me llamo Carmen y tengo 36 años recién cumplidos.
Tengo una nena de 7 años a la que adoro,y sé que sin ella no hubiera sido capaz de seguir adelante después de todo lo que se me ha quedado en el camino.
A los 4 años de nacer Marta, decidimos darle un hermanit@ y la verdad es que fué ponernos, y enseguida me quedé embarazada.El embarazo transcurrió con normalidad, quitando los síntomas típicos del primer trimestre.Cuando estaba de 38 semanas, noté que un dia la nena no se movia y asustada se lo comenté a mi madre.Ella me dijo que no me preocupara porque quizás se moviera menos por haberse encajado pero yo o me quedé tranquila, porque Claudia (que así se iba a llamar)era una nena muy energica que se mvia a todas horas.Así que con la mosca detrás de la oreja, decidí irme para urgencias con mi coche yo sola, pues mi marido en esos momentos estaba en valladolid trabajando.
Cuando llegué me hicieron un monitor y yo empecé a llorar porque no enco9ntraban el latido.Se oia un latidito de fondo pero segun la enfermera, era el mio.
Luego más tarde llamaron al medico para que me hiciera una eco y el confirmó lo que yo ya me habia imaginado.Claudia estaba muerta no me lo podia creer.La tuve que parir muerta sabiendo que no la oiria llorar.Sin duda, el peor momento de toda mi vida.
Al poco tiempo, decidi tener otro bebe pues no me conformaba a quedarme con ese vacío.Se que no olvidaria a mi hija en la vida, pero al menos con otro bebé me volveria un poco la ilusión y las ganas de vivir que por cierto se me habianido por completo.
Al mes ya estaba embarazada, pero oco duraria la alegria porque la prueba del screning me dió de riesgo para downy me hicieron la amnicentesis con tan mala suerte que me rompieron la bolsa y perdí todo el liquido amniotico(para que luego digan que la amniocentesis tiene un pequeño riesgo) Vlví a perder a mi hijo en la semana 17 de embarazo.Otro palo de la vida.
Yo no me di por vencida y decidí busar otro nuevo embarazo.Al mes ya estaba embarazada, y cuando creia que esta vez todo iria bien me dieron otra mala noticia en la eco de las 12 semanas, descubrieron que mi bebé presentaba una malformación genetica, le faltaba medio brazo y no se le veia estomaguito.Esta vez fui yo la que decidí interrumpi el embarazo, pues no estaba dispuesta a tener un hijo así para solo poder ofrecerle una vidas a medias, a sabiendas de que despues de todo lo que habia pasado, yo ya no tenia fuerzas para afrontar algo así.
En fin esta es mi odisea con la vida.A pesar de todo, mantengio la ilusión de que algún dia conseguiré ser madre de nuevo.

2 Re: mi triste historia el 3/3/2009, 18:32

Hola Carmen,
sinceramente no se que decirte, se me hizo un nudo en la garganta mientras leia tu historia. y creo que solo nosotras podemos entenderte en el dolor de tus perdidas.
me alegra que hayas podido aferrarte un tu hijita para seguir adelante, porque demostras ser una gran madre, y ella se merece tenerte, como vos tenerla a ella.
Ojala la vida te recompense todo el dolor que tuviste que sufrir

Ver perfil de usuario

3 HOLA CARMEN el 3/3/2009, 18:50

LUZ

Admin
Hola Carmen
Mi nombre es Luz y tengo 33 años.
Leer tu historia me ha hecho recordar la mia,(aunque todos los dias la tengo presente)es parecida.También perdí a mi niño Pablo a las 35 semanas y lo parí igual ,sin anestesia ,auque lo que mas me dolia era el corazón.
Es terrible lo que has tenido que pasar en estos ultimos años,pero es admirable la fortaleza que tienes.
No se ni que decirte,supongo que ya habrás oido de todo y nada consuela.Solo que te entiendo muy bien.Pero la mala suerte se ha cebado contigo,no entiendo porque.
Ahora que estoy de nuevo embarazada de 19 semanas la gente se empeña en decirme que es imposible que me vuelva a suceder,pero se que no es 100% seguro y tu historia me lo confirma.
Solo puedo decirte que aqui nos tienes para apoyarte y te desahogues con nosotras que tanto te entendemos
Un abrazo muy fuerte
una nueva amiga
Luz&Puntito

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: mi triste historia el 3/3/2009, 23:54

Carmen,
Se me hace un nuedo en la gargante de leer tu historia, tienes mucha fortaleza y con tu hija saldras adelante, la verdad es ke una no sabe porke nos tiene ke pasar esto, cuando lo ke mas deseamos es tener a nuestros hijos y amarlos.
En este foro encotnrarás mucho apoyo y comprension sobre todo, porke solo la gente ke ha sufrido la perdida de un hijo ke llevabas en el vientre puede entenderte.
Cuenta conmigo y te mando un abrazo
claudia

Ver perfil de usuario

5 Re: mi triste historia el 4/3/2009, 02:46

HOLA CARMEN ANTES KE TODO BIENVENIDA A ESTA TU CASITA, ESPERO KE ENCUENTRES APOYO COMO NOSOTRAS LO HEMOS ENCONTRADO, LEIA TU HISTORIA Y TENIA UN NUDO EN LA GARGANTA, SE VE EK ERES MUY FUERTE Y SPERO KE ASI SIGAS, SE KE AHORITA EL TIEMPO VA CONTRA RELOJ PERO TODAVIA PUEDES LOGRARLO,ESPERO KE SIGAS CON NOSOTRAS Y NOS MANTENGAS AL TANTO DE COMO VAS, CREO KE SOLO DEBES BUSCAR UN BUEN MEDICO KE TE GUIE POR BUEN CAMINO
ANIMO Y ASEGUIR EN LA LUCHA

Ver perfil de usuario

6 Confia en dios amiga el 20/3/2009, 07:15

Invitado

Invitado
flower Hola tenia rato de no conertarme y se me habia olvidado todo lo que sufrimos al perder un bb al igual que tu perdi un bb de 3 meses un golpe muuy duro ahora me imagino tu dolor al perder a esos angelitos pero que bueno que te mantienes firme en la lucha y primero dios lo conseguiras te deseo de corazón que asi sea..

7 Re: mi triste historia Hoy a las 21:19

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]